(12-02-2015, 04:00 AM)Olga escribió: Se nota que es tu prefe, ya que es la que tienes de avatar, jajaja. Pues yo creo que la que más me gusta es la white orchid, pero sólo para mirarla vamos... no pienso meterme en tales líos hasta que tenga 67 años y me jubile (o más, tal y como van las cosas)... a no ser que esto avance mucho y sea mucho más fácil mantenerlas y conseguirlas... me pareció leer que tuviste de ésta pero no llegó bien o no se adaptó bien, no?
A mi la dennerli me encanta la verdad, me robó el corazón desde que la ví... de hecho empecé con las gambas por ella, pero todo el mundo me desaconsejó empezar por esta...
Me he delatado con el avatar
White orchid no he llegado a tener, pero esta en la lista para el proximo pedido junto con las que si se me fueron al pedo, Striata y Arlequin.
He leido sobre las White orchid que son faciles de mantener y reproducir, tipo Blue leg poso o incluso dennerli, asi que no te desanimes que tal vez puedas mantenerlas, y bueno, para conseguirlas si las tengo no habra ningun problema
Te aconsejaron bien al principio con las dennerli, pero tal vez te metieron demasiada caña y les has pillado "miedo", si ya has mantenido otras gambas no son nada dificiles y no te puedes imaginar lo que aguantan.. yo soy algo perrete y los mantenimientos me los suelo pasar por el forro, he llegado a tener fosfatos a saco y ellas a su rollo, sin problema vamos.
Aprovecho y enseño la evolucion de uno de los peques con dennerlis, son 25 litros y lo monte el año pasado por estas fechas. Como vereis es muy simple, tiene filtro de placa y de mochila, calentador de 50w y pantalla transformada a led con 6x3w.
8 meses mas tarde y pasarte de leds en la pantalla...
Los bichos mas de cerca.
Un saludo!!