Hola a todos, os presento a mis niñas!! Actualmente tengo 6 especies reproduciendose pero mi intencion es conseguir todas las que pueda e intentar reproducirlas para que todo el mundo pueda conseguirlas y de paso romper el mito sobre lo imposibles de mantener que son estos animales.
De las que tengo hay 4 que son importadas y por ello son las mas delicadas, Spinata, Glaubrechti (Red orchid), sp. Trimaculatus y sp Malili Red. Tambien tengo a las mas facilonas Caerulea (blue leg poso) y Dennerli que son las ideales para iniciarse, estas ultimas fueron mis primeras gambas de sulawesi y aun mantengo el mismo acuario.
No quiero dar la sensacion de ir de sobrao porque tambien he cometido errores y por culpa de esas cagadas perdi Striata y Woltereckae (arlequin), una pena pero hay que mirarlo por el lado positivo y aprender de los errores.
Empiezo enseñando a mis "abuelitas" ya son casi 3 años con ellas.
Dennerli
Glaubrechti (Red Orchid)
Spinata
Sp Trimaculatus
sp Malili Red
Caerulea (Blue Leg Poso)
Espero que os gusten!!
Saludos!
De las que tengo hay 4 que son importadas y por ello son las mas delicadas, Spinata, Glaubrechti (Red orchid), sp. Trimaculatus y sp Malili Red. Tambien tengo a las mas facilonas Caerulea (blue leg poso) y Dennerli que son las ideales para iniciarse, estas ultimas fueron mis primeras gambas de sulawesi y aun mantengo el mismo acuario.
No quiero dar la sensacion de ir de sobrao porque tambien he cometido errores y por culpa de esas cagadas perdi Striata y Woltereckae (arlequin), una pena pero hay que mirarlo por el lado positivo y aprender de los errores.
Empiezo enseñando a mis "abuelitas" ya son casi 3 años con ellas.
Dennerli
Glaubrechti (Red Orchid)
Spinata
Sp Trimaculatus
sp Malili Red
Caerulea (Blue Leg Poso)
Espero que os gusten!!
Saludos!