(28-12-2019, 10:28 PM)Carlos70 escribió: El controlador de pantalla...qué tal funciona? Se puede programar encendido y apagado cada día? El efecto anochecer amanecer es gradual o hay que establecer escalones? Si se va la electricidad o pierde conexión a routers...se recupera bien o pierde configuración?
Yo estoy muy contento, se puede programar como tu quieras, encendido a una hora determinada, apagado, diario, semanal, tiene muchas posibilidades.
Si es gradual el efecto amanecer y anochecer, yo lo tengo puesto que en una media hora se vaya encendiendo o apagando poco a poco, es súper bonito!! Además puedes regular la intensidad de la luz con la App que es muy sencilla.
Lo de la configuración no creo que la pierdas, no me ha pasado que se me vaya la luz pero cuando he perdido la conexión con la wifi del móvil y luego la he recueraperado la configuración seguía grabada, además cuando lo desenchufo para los cambios de agua al quitar la tapa del acuario no pierdo la configuración.
Espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda más dimelo
(28-12-2019, 11:49 PM)jhon wilson escribió: Contento me tienen los de aliexpress, supuestamente aprovechas precios muy buenos en las ofertas relámpago, haces el pedido ilusionado de haber pillado una ganga, te comunican el seguimiento del pedido hasta decirte que el paquete ya está en la oficina de correos, total, el paquete nunca llega, reclamas y no te hacen otro envío, te ofrecen el reembolso y te quedas un mes esperando y vestido en la puerta de la Iglesia, ya caí dos veces y tres va a ser que no, la cruz la tienen.
Joder que putada, yo de momento no he tenido ningún problema
(29-12-2019, 01:37 AM)Nagatuitui escribió: Compré alguna cosa para acuario y no me ha salido bien.
Cuidado con aduanas.
Lo de las aduanas es una lotería, a veces es mejor que te lo envíen desde España si hay la opción