Pues eso depende de a que se va a conectar, porque salvo el extremo de conexion, segun se puede interpretar de las fotos, el resto de la pieza creo que es identica.
Yo pedí la de 25, y el extremo de conexión tiene un diametro interior de 19.7mm y exterior de 24.8mm por lo que puede conectarse (ayudado) por dentro a un tubo de 20 y por fuera a uno de 25 con un manguito o una valona, esto para PVC supongo que para conectar directo a goma igual va mejor el pequeño.
Pero mejor medir a que quieres conectarlo y decidir cual tamaño necesitas.
Si encuentras que se puedan cambiar avisa!
Yo no lo he visto. Ese no se puede cambiar.
De todos modos esos de cristal son frágiles pero con lejía e incluso microondas quedan limpitos.
Saludos
Lo puse ayer( rompí el de cristal, que endeble ye) y no acaba de salir mucha burbuja, está la salida con burbujas que no se mueve y hoy por la mañana encontré una mnifuguita en el enganche del difusor y el tubo. Tengo miedo que el CO2 casero no tenga presión suficiente.
Alguien uso este difusor con CO2 casero???
13-04-2018, 10:41 AM
(Última modificación: 13-04-2018, 10:44 AM por
Gelu.)
Pues vale su dinero para que no funcione bien la verdad, mi casero está en un difusor cerámico y sale perfecto con alguna burbujita grande, aunque voy a tener que limpiarlo en breve. No te sale el CO2 igual es que has puesto el antirretorno o la válvula del revés? a mí me pasó. El tapçon de la botella bien cerrado?
Hola,
Yo ese no le tengo, pero con los otros a veces lo que me pasa es que necesitan que abra un poco a lo burro al principio, de repente salen mil burbujas, y luego voy bajando hasta donde quiero. Como si primero hubiera que romper esa resistencia inicial
Saludos