25-04-2019, 12:36 PM
(25-04-2019, 12:23 PM)Dionaea escribió: yo me lo tomaría como primera prueba sin agobios
Me temo que no hay otra!
Ayer por la tarde les di dos veces de comer.
Una vez la artemia de bote esa (parece que triunfa) y la otra agua del acuario pasada por yema de huevo (una pizca mínima).
La verdad es que esta mañana... no he conseguido ver mas que a uno en la paridera (quiero pensar que el resto andaban escondidos en el musgo que puse, pero no se yo) y en la urna... papa y mamá andaban mas bien a su bola, y tampoco fui capaz de ver a nadie.
Dejé toda la noche además puesta una luz muy pequeña y con casi nada de potencia, al parecer les facilita la tarea a los padres... pero no se yo.
Los tetras la verdad es que son como pirañas los tíos, por la noche además tengo comprobado que las japónicas salen a pasear... aquello es una jungla con muchos peligros
Estoy pensando en intentar tenerlo previsto por si suena la flauta y lo vuelven a lograr. Mini filtro de esponja, tupper, musgo, tupper de ocho litros... creo que voy a prepararme un kit para estas emergencias. A la paridera le puse un panty a la salida, pero aun así... aparte de lo que me asusta que se sature, y acabar vaciando el acuario gota a gota a través de la paridera... no me mola
A ver hoy al llegar por la tarde
Publicar fotos y vídeos|| Presenta tu acuario || Normas del foro
Iniciación al acuarismo
Publicar en la zona verde
Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube