09-01-2018, 01:59 PM
(09-01-2018, 01:28 PM)the_boss escribió: Hola Delia,
me he quedado alucinado con esta historia, yo no habría podido hacerlo. Te la jugaste por salvar a esa yegua. Eso sí que es amor por los animales.
Solo he montado en caballo una vez en mi vida y no acabó bien la cosa. Desde entonces no creo que monte más.
Eso sí, son animales preciosos y seguramente muy inteligentes. Me encanta verlos, pero les dejo su cuidado y montura a los expertos como tú.
Un saludo
Gracias The _boss!
Yo no me siento experta... más bién un pelin "descerebrada", porque me puede más la pasión que el miedo .
Y aunque también lo disfruto, montar no es lo que más me gusta...
Realmente lo que me atrapa es el "cariño" que me devuelven cuando consigo ayudar a un animal con problemas.
En el caso de Noor... Los primeros dias entrar a buscarla al campo era desesperanzador: Huía, mordía, daba patadas, no despegaba las orejas del cogote... Era frustrante estar más de una hora allí para ponerle la cabezada de cuadra, atarla a la barra, darle un par de zanahorias y volverla a soltar.
Y ahora... La expresión de sus ojos cuando llego... Y cómo me "registra los bolsillos" para ver dónde me he escondido las zanahorias esta vez... Me llenan de felicidad como si fuera yo una niña pequeña!
Se que soy cabezota... Pero en lugar de "obligarla" con fustas, trallas y con fuerza, la "obligué" con paciencia, zanahorias y siendo pesada hasta la muerte. (Y según me dicen en la Hípica, con más moral que el Alcoyano...)
Y aún queda mucho para trabajar con ella