(03-08-2014, 03:38 AM)SALVA escribió: Un animal, que a ido a parar a buenas manos!! Me alegro un montón!! Es mi punto sensible!!
Un buen criador como Aaron, y un buen cuidador Artorius & parienta!!
Saludos!!
Ha sido un gato afortunado, mejor hogar imposible
(03-08-2014, 03:43 AM)arturo1979 escribió: Ya ha hecho sus primeras cositas en su arenero, sin llevarle ni nada. Ha cenado su bibe y algo de comida de lata, y brutus (el perro) se lo ha comido a lengüetazos medio lloriqueando de gusto!
Parece que se adapta de lujo, Aarón!! Y los crios no te digo ná!!
Ya iremos subiendo fotos para que por lo menos sigais viéndolo, aunque estais invitados a venir a casa cuando querais, para que sigais en contacto con él.
Un abrazo, compi!!
Me alegro mucho que haga sus cositas sólo, siempre es un punto a favor.
Y bueno, de que coma y se adapten perro y gato sin problemas, sois los mejores!
Gracias por la invitación, nos los pensaremos, lo que si os pasaremos a veros pero a un concierto
Me alegro mucho de que todos esteis encantados, él seguro que también, con familia numerosa y todo
(03-08-2014, 11:00 AM)vikt escribió: Solo os puedo decir "BRAVO" !!!
Otro animal con un buen hogar, que a punto estuvo de no tenerlo os deseo lo mejor, falta gente como vosotros.
La verdad que si, les esperaba un mal futuro a los pobres y ahora son los reyes de la casa, porque Jimmy ya se ve que es el niño mimado
Da mucha alegría
(03-08-2014, 11:13 AM)virginianemo1981 escribió: Hola!!..este chico s muy listo hoy por la mañana he conseguido que coma latita en su platito y ha dado hasta un par de lenguetaditas al agua...este de aqui a nada come solo .....de momento no se ha hecho nada fuera del cqjon!!impresionante y esta como Pedro por su casa..asi encantadidimos con el...[emoji7][emoji7][emoji7]
Madre mía, conseguís más que nosotros!!
Está más que claro que está en muy buenas manos, te digo lo mismo que a Arturo, muchísimas gracias por darle un buen hogar al pequeño y espero que disfrutéis de él tanto como va a disfrutar él de vosotros
(03-08-2014, 12:31 PM)karo escribió: yo quiero una foto con el galgoooooooo.. porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me uno a la petición