25-07-2014, 07:16 PM
(25-07-2014, 04:40 PM)vikt escribió: Vaya odisea, menos mal que parece que se solventó favorablemente. Que todo el problema sea el pelo, que eso crece.
se les ve genial, el vídeo es muy bueno, menuda suerte tuvieron al dar contigo
Vaya tortugón , como te descuides se lo zampa.
Por último un mensaje para ti.... te jodes con la alergia jejeje, que esos gatitos bien lo merecen
Siempre es un gusto leer este tema, enhorabuena!
saludos
Gracias Victor, si sólo es el pelo no me preocupa
¿Lola? No tranquilo, si esta tortuga ya estaba acostumbrada a perros y gatos antes de que su anterior dueña me la cediera (quería que viviera en estanque), es más mayor que yo, 27 añitos nada menos...
Y si... me jodo... no me queda otra
Me alegra que te guste leer este tema, a mi también me gustan vuestras respuestas
(25-07-2014, 05:16 PM)PECES TROPICALES escribió: Felicitaciones, por ser un buen padre adoptivo, y de acuerdo con Victor,
(25-07-2014, 05:26 PM)PECES TROPICALES escribió: Se me olvidaba, si tienes alergia a los gatos, pues duermes en el portal y listo
Gracias Edu!!
Si me da mucha alergia me lo pienso ehhh jajajaja
(25-07-2014, 05:24 PM)SALVA escribió: Bravo Aaron!! Ojalá fuésemos todos los humanos como tu!! Me alegra y me enorgullece conocer gente como tu que adora y se dedique así con los animales!!
Te has ganado otro (+), aunque lo más importe es que tiren para adelante estos canijos!!
Saludos maestro, te llame ayer porque estaba en el leroy por sí necesitabas tubos joio!! Pero naaa tu a tu mundo!!!
Muchas gracias Salva, vuestras palabras siempre son ánimos
En breves mandaré vídeos de un "joio" gato que se subirá por las cortinas
Vi tu llamada luego... Pero pensé que te habías equivocado, llamándome "Aaron" no sabes cuanta gente me llama por equivocación al estar el primero en la agenda
Pero tú insiste que al final me entero y luego te "recompenso" con nesteas