Bueno Carlos, tampoco demuestra que sepa de extintores... jejeje! Eso si, vender si sabe Jajaja
Totalmente de acuerdo Carlos!
Esos son buenos precios, pero los precios son muy dispares dependiendo de donde vayas. A más de uno de han cobrado 10 € por kilo de carga.... a otros 10€ por carga, dando igual el peso. Hay de todo.
A lo que voy, a poco que sean un poco caros, te compensa más comprar esa botella. Por cierto...si estuviera seguro de su altura, me la compraba ya mismo.
Respecto al retimbrado... yo si fuera una empresa de llenado, nunca rellenaría una botella que no tuviera el timbre en regla. Me puedo buscar un lío. Por eso, cuando el timbrado ha pasado, cuando vas a rellenarla te piden realizar tambien el timbrado.
A qué valvula te refieres? a la de aguja? esa valvula regula la cantidad de CO2 que sale, y lo ajustas fijándote en el cuentaburbujas.
Luego, has de comprobar que el CO2 que sueltas al acuario es el adecuado, y no en exceso. Debes ir poco a poco.
Hola Carlos, no, el manoreductor trae una válvula anterior que regula la salida a esa me refiero jejeje
Un saludo.
OK,
La valvula del extintor no la sustituye nada. Lo mejor es cambiarla cuando puedas, pero hay gente que se tira con ella toda la vida.
La regulación la debes poner entre 0,3 y 0,4 MPa. Pero depende tambien del difusor que tengas, pero vamos... en ese rango.