BUenas de nuevo, voy avanzando.
Ya he recibido todo:
Con lo que me estoy peleando es con el equipo de osmosis, igual es muy sencillo pero me estoy volviendo loco y las instrucciones dejan mucho que desear, con errores, sin graficos, solo viene una foto del tubo ese pero ni un esque ni nada...
He sacado las cladophoras, las he sustituido por pellia que le he cambiado a mmartin (gracias de nuevo, a ver si subes alguna fotillo cuando acabes el experimento, a ver como queda), tambien he metido un tronquito de cholla, una bucelaphandra que he atado a un cachillo de madera, tambien he puesto un platillo de cristal que viendo por el foro mucha gente los tiene para exarles la comida, ahora mi duda es como haceis para que la comida caiga dentro? en muchos casos los veo enterrados por lo que no creo que se saquen para volver a meterlos con la comida, he hecho la prueba y con la corriente es una loteria que caiga dentro :S
He medido el gh y lo tengo en 4, aunque es test he tirado a lo barato y no se si es muy fiable.
Otra cosilla, me han salido como unos bichos pequeños que son como mini lapas ovaladas transparentes, al principio pensaba que eran algas o puestas de huevos de algun caracol pero son muy planas y se te fijas bien se mueven, que son? son malas? he pensado en sacarlas si puedo y exarlas al comunitario, que seguro que alguno se las zampa.
Bueno, os ire contando, a ver si alguno me puede arrojar algo de luz sobre la osmosis, de momento me hace falta el adaptador para el grifo por que la rosca es muy grande, como para una toma de manguera y no me vale, pero el resto no se montarlo :S