¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primer Gambario (32L)
Respuestas: 127    Visitas: 12154
#76
Correcto Mmartin , asi es como debe ser . Un +1
#77
Al final me llegan mañana las cosillas, lo hare como dices, a ver que tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#78
BUenas de nuevo, voy avanzando.

Ya he recibido todo:

[Imagen: 1ta9o6.jpg]

Con lo que me estoy peleando es con el equipo de osmosis, igual es muy sencillo pero me estoy volviendo loco y las instrucciones dejan mucho que desear, con errores, sin graficos, solo viene una foto del tubo ese pero ni un esque ni nada...

[Imagen: 9i91ep.jpg]

He sacado las cladophoras, las he sustituido por pellia que le he cambiado a mmartin (gracias de nuevo, a ver si subes alguna fotillo cuando acabes el experimento, a ver como queda), tambien he metido un tronquito de cholla, una bucelaphandra que he atado a un cachillo de madera, tambien he puesto un platillo de cristal que viendo por el foro mucha gente los tiene para exarles la comida, ahora mi duda es como haceis para que la comida caiga dentro? en muchos casos los veo enterrados por lo que no creo que se saquen para volver a meterlos con la comida, he hecho la prueba y con la corriente es una loteria que caiga dentro :S

He medido el gh y lo tengo en 4, aunque es test he tirado a lo barato y no se si es muy fiable.

Otra cosilla, me han salido como unos bichos pequeños que son como mini lapas ovaladas transparentes, al principio pensaba que eran algas o puestas de huevos de algun caracol pero son muy planas y se te fijas bien se mueven, que son? son malas? he pensado en sacarlas si puedo y exarlas al comunitario, que seguro que alguno se las zampa.

Bueno, os ire contando, a ver si alguno me puede arrojar algo de luz sobre la osmosis, de momento me hace falta el adaptador para el grifo por que la rosca es muy grande, como para una toma de manguera y no me vale, pero el resto no se montarlo :S
#79
Hola,montarlo es muy sencillo,me imagino que llevara rosca de 1/4,por lo que todo va roscado a las etapas....
Los cartuchos vienen identificados,sedimentos y carbon,y con una flecha de entrada y salida.
La entrada del agua empieza por el de sedimentos,de este pasa al de carbon y la ultima etapa es la membrana,que lleva la entrada y luego dos salidas,una de desecho y otra que es la buena(estas la identificaras bien,porque en una, sale mas agua que en otra)...de todas formas,el que te ha vendido el equipo,te tiene que explicar, como montarlo......
#80
Bien mayav, al lío jeje.
#81
A ver que tal, cuando ya tenga las gambas no me lo voy a creer [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#82
la acabo de liar, si esque es muy malo llegar pedo a casa (estamos de fiestas patronales)... ma dalo la venoa y he pedido otro gambario Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#83
No te bastaba con verlos doble simplemente?
#84
Si esque el alcohol es mu maloouygfdghbvfdsvgfxvjb.
#85
Creo que el vodka se utiliza como antialgas.......pero para el acurio no para beber [emoji23]
#86
Jajajaja, bueno, eso es que llebo el hobby muy interiorizado, que hasta pedo me da por el, vaya tela... y ahora cuando me llegue donde lo meto? En fin, ya presentare mi nuevo acuario en sociedad cuando lo reciba y lo monte, igual ese lo monto para neocaridinas, tengo una bolsa de akadama por ay que si no pongo mucha altura me da pa ponerla de sustrato.
#87
Te doy mis datos.... Te tomas otro chupito y me envías a mi otro gambario jejejeje Smile Smile Smile
#88
[Imagen: cadfb880b948a718296337533144df7a.jpg]

[Imagen: 01ce77887df8abdf2fdfc3db6f5df34b.jpg]
[Imagen: 51c4738fb79159bbddafa0adcc03c1da.jpg]

Como veis ya estan las primeras, que se me olvido ponerlo, tambien hay mucha fauna que extra por todo el acuario como podeis ver en los cristales
#89
(19-09-2016, 12:04 PM)peponne1974 escribió: Te doy mis datos.... Te tomas otro chupito y me envías a mi otro gambario jejejeje Smile Smile Smile


Jajajaja, ahora no se que hacer con este, si hacer un gambario, usar la urna como acuario hospital... es un kit de estos que vienen con todo pero todo malucho, no le puedo pedir mucho, como tampoco tenia nada en mente no se que hacer, he pensado usarlo como acuario de cria para bettas pero creo que el mio es gay por que pasa de las hembras...

Se aceptan sugerencias

(19-09-2016, 07:21 PM)mayav escribió:
(19-09-2016, 12:04 PM)peponne1974 escribió: Te doy mis datos.... Te tomas otro chupito y me envías a mi otro gambario jejejeje Smile Smile Smile


Jajajaja, ahora no se que hacer con este, si hacer un gambario, usar la urna como acuario hospital... es un kit de estos que vienen con todo pero todo malucho, no le puedo pedir mucho, como tampoco tenia nada en mente no se que hacer, he pensado usarlo como acuario de cria para bettas pero creo que el mio es gay por que pasa de las hembras...

Se aceptan sugerencias
#90
Bueno, ya he recibido el gambario, adjunto foto. No se que montar ni como, vaya tela... [Imagen: aa92d6798a15e0a0f188d88b67d4a540.jpg]

Alguna sugerencia?? El filtro del kit me parece bastante chusta...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: