24-01-2017, 11:58 AM
(24-01-2017, 11:45 AM)jjjimenezgonzalez escribió:(24-01-2017, 08:54 AM)iSchumi escribió: Siempre se aprende algo por aquí, no tenia ni idea que un alga fuera capaz de consumir calcio, el caso es que la mía pasa de calcio.
Y al final creo que es lo que dicen los compañeros, dejar que el acuario madure y estabilice.
Un saludo!
Yo tengo de dos tipos de algas que consumen calcio, venían con la roca viva, la Halimeda apuntia y la Necomeris annulata, de hecho durante el periodo de luz están verdes pero por la noche se ponen blancas, estás si son creadoras de barrera de coral
(24-01-2017, 04:11 AM)manuel_Cp escribió: No te preocupes por la montipora, no va a pelarse por tener los atos altos, en el peor de los casos se quedará de ese color, pero nada más.
Por descartar y dando por buenos los resultados de los test, que kh tienes?
Pues mira ese es otro tema que me trae de acabeza, ahora mismo el Kh lo tengo a 10, pero tengo que estar peleándome con el para mantenerlo ahí, a la que me descuido se baja a 7 y se queda ahí...
Curiosisimo lo del alga.
Respecto del Kh, pq no mides el consumo semanal y aditas en funcion del mismo? Yo use las sales de seachem para subirlo de 7 a 11 con el agua de relleno y una vez ahi con cambios de agua, ni se menea.