ya imaginé que con poco que sobresaliera sería suficiente, pero en el anuncio de 8mm decia que podria variar de 1-2mm y como la de cobre es de 5, dije burro grande, basta que las de 8 venga de 6 y ya hay que andar cuadrando al dedillo.
Como comento, tiene regulador indicado con "adjust", y lo saco del polímetro que lo marca al medirlo, oscilando el pontenciometro en un sentido u otro, vaya que la tengo en casa y la he probado. En mi caso estará a 12v que es lo que pide el controlador tc421
14-05-2019, 12:20 PM
(Última modificación: 14-05-2019, 12:20 PM por
Carlos70.)
Al tresbolillo.
Coge opción 1, y la primera y tercera columnas las bajas la mitad de la separación. La 2 y 4 las dejas igual.
Te quedará parecido a la opción 2, pero más uniforme
14-05-2019, 12:46 PM
(Última modificación: 14-05-2019, 12:50 PM por
Carlos70.)
Esa es la idea. La densidad de iluminacion debería ser la misma. Por desplazar un poco los led no debería cambiarte nada. O al menos eso creo yo.
Pero al tresbolillo te aumenta la distancia entre cada led y tienes más espacio para trabajar.
Otra cosa es que te obligue a cambiar conexiones y rehacer circuito
Pero así, el espacio entre leds aumentará unicamente en la columna de 3 leds, la de 4 se queda igual vaya, creo que con tal de aprovechar el material que ya tengo aqui, sin necesidad de "meter al cajón" lo que ya tengo comprado, voy a jugar con ellos, o zigzag o diagonal para provechar los 100mm del ancho del disipador ya que si meto todo a tres leds por columna se queda en 90w y 7950lm, y los leds trabajarían bastante más forzados que poniendo 4 por columna que irían más holgados.