Bueno pues os pongo mi actualizacion del nano ,aprovechando que desmonte la tortuguera de 60x20x30
por culpa de la innonbrable,y queriendo cambiar el marino a otro formato, pues decidi aprovechar y mudarlo a la subsodicha.
Decir que son los mismos litros que el de cuarenta y cinco pero mas largo y mas bajito.
Al principio me daba cierto yuyu porque era desmontarlo practicamente y voverlo a montar, pero como el filtro ,el skimmer y la luz eran los mismos pues me la jugue y me puse a ello.
Primero subcione la arena y la meti en el nuevo ,despues saque las rocas y aproveche para quitarles unas valonias que tenian y las puse junto con algunos corales que tenian pegados y no se podian despegar.
y luego meti los corales que ivan sueltos. Tambien añadi dos bombas mini para que hubiera mas circulacion y punto final.Al dia siguiente hice un cambio de agua al noventa por ciento por si subian mucho los parametros y nada mas.La verdad es que los corales estan igual,muy abiertos la mayoria salvo las duncansomanias que ya arrastraban de tiempo ha.
y poco mas,os pongo fotos con la nueva urna tortuguera marina.
vista lateral
otro lateral
La verdad que parece mas grande pero son los mismos litros que el anterior 36, pero al ser mas largo tengo mas sitios para poner corales jajaja.