05-05-2020, 10:59 PM
Bueno ,pues a pesar que ya puse unas fotos en otro post,os pongo la oficial sin el muerto del filtro uva.
son veinte litros
la urna 35x27x20
luz dos aqualighter nano marino, con dos led azules uno blanco y otro rojo cada uno,
9 horas al dia
filtrado eden 511 con calentador incluido,solo lleva una esponja y una bolsa de siporax, y en la toma de retorno una lampara de uva.
skimmer mini mame,mas mini no puede ser,es japones y me costo un triunfo conseguirlo pero es muy chulo porque la porqueria va a un deposito debajo del acuario.
el sustrato ,poco ,es aragonita
La roca es artificial y va pintada se nota mucho, te la venden seca,dicen que con bacterias ya incluidas, pero a mi me parece muy poco porosa por la pintura mayormente , por eso el siporax.
Nitritos y nitratos cero ,por ahora.
Ph 8 mas o menos el test no es muy bueno.
Salinidad 1.026 grado mas grado menos
El restro de los parametros ,magnesio calcio etc no los he chequeado y si todo va bien ,paso
Hago un cambio de agua del 75 por ciento todas las semanas y relleno con agua destilada todos los dias .
Perdonar por las fotos,el telefono esta en las ultimas y yo tengo poca mano, las he hecho con luz de dia pero ni por esas.
las pantallas
[url][/url]
el filtro con el calentador y la lampara uva[url][/url]
y el skimmer con el bote de recoleccion de m....
[url][/url][url][/url]
[url][/url]
rodactis con xenia alrededor ya viene asi.
[url][/url]
euphilia, zooantus y duncanopsammia
[url][/url]
mi favorito la cataphyllia
[url][/url]
vista general luz de dia
[url][/url]
con luz de las pantallas ,pero no es tan azul,no se porque sale asi
[url][/url]
y con luz de dia
Espero que os guste ,yo estoy encantao.
pienso meter unas gambas la thor o la periclimenes y quizas si va bien en el futuro un gobio ,aumque eso depende de como vaya la cosa.
son veinte litros
la urna 35x27x20
luz dos aqualighter nano marino, con dos led azules uno blanco y otro rojo cada uno,
9 horas al dia
filtrado eden 511 con calentador incluido,solo lleva una esponja y una bolsa de siporax, y en la toma de retorno una lampara de uva.
skimmer mini mame,mas mini no puede ser,es japones y me costo un triunfo conseguirlo pero es muy chulo porque la porqueria va a un deposito debajo del acuario.
el sustrato ,poco ,es aragonita
La roca es artificial y va pintada se nota mucho, te la venden seca,dicen que con bacterias ya incluidas, pero a mi me parece muy poco porosa por la pintura mayormente , por eso el siporax.
Nitritos y nitratos cero ,por ahora.
Ph 8 mas o menos el test no es muy bueno.
Salinidad 1.026 grado mas grado menos
El restro de los parametros ,magnesio calcio etc no los he chequeado y si todo va bien ,paso
Hago un cambio de agua del 75 por ciento todas las semanas y relleno con agua destilada todos los dias .
Perdonar por las fotos,el telefono esta en las ultimas y yo tengo poca mano, las he hecho con luz de dia pero ni por esas.
las pantallas
[url][/url]
el filtro con el calentador y la lampara uva[url][/url]
y el skimmer con el bote de recoleccion de m....
[url][/url][url][/url]
[url][/url]
rodactis con xenia alrededor ya viene asi.
[url][/url]
euphilia, zooantus y duncanopsammia
[url][/url]
mi favorito la cataphyllia
[url][/url]
vista general luz de dia
[url][/url]
con luz de las pantallas ,pero no es tan azul,no se porque sale asi
[url][/url]
y con luz de dia
Espero que os guste ,yo estoy encantao.
pienso meter unas gambas la thor o la periclimenes y quizas si va bien en el futuro un gobio ,aumque eso depende de como vaya la cosa.