16/5/2020:
Otra semanita más y gracias a RAD he conseguido nuevas plantas que voy a probar tanto en el arbol(weeping moss y musgo de java) y algunas plantas de tallo que podó y aunque la mayoría no creo que funcionen ya que son de tonos rojos, la bacopa caroliniana en la zona trasera libre detrás del tronco creo que irá bien y he puesto delante del tronco la echinodorus quadricostatus, las que estaban en mejores condiciones tras estar en la bolsa pero están bastante fastidiadas así que a ver.
Después tengo uno de los monjitas desde hace bastante tiempo un poco fastidiado, le veía pequeño en comparación al resto que iba creciendo y se le ve un poco mal, creo que alguna deformación o enfermedad que no tiene que ver con el agua ha tenido o tiene, pero ahí sigue viviendo el campeón.
Las corys se van dando más paseos por la zona media ellas solas, antes no se las veía, así que las veo más contentas.
He probado hoy a abonar un poquito de flourish, a ver como reacciona el acuario ya que no hay ningún alga visible y si puedo hacer que mejoren las plantas un poquillo o tiren mejor, pues nada, si veo algas en los próximos dias no seguiré.
En un futuro ordenaré las plantas que tiren, tendré unos días o semanas de observación a ver cuál sigue o no.
Panorámica: