Día 13/4/2020:
Pues llega ya la calma a mi acuario, parece que se va estabilizando él solo y con el tiempo que he estado sin cambios grandes, a expensas de cambiar el filtro de aquí a lo que se pueda, que no será mucho, las plantas voy a cambiar solo una cosa y es que voy a quitar la vallisneria del lateral ya que no tira para ningún lado y no me gusta, aunque si me decís que puedo empezar un poco con el abono del flourish a parte del excel un poquito pues dejaría para ver si crece algo pero no me gusta si no crece y teniendo otras plantas que crecen prefiero poner de momento esas y ver si me gusta o dejar libre que es una opción y cuando se acabe esta situación, ver si añado alguna, los peces ya están bien, estabilizados, las corys las veo un pelín menos pero están tranquilas mayormente en el macizo.
Así está de vista de ayer, si me está creciendo un poco de más de alga en los cristales, no mucha pero bueno, es verde, no molesta mucho
Esta si me preocupa un pelín más, pensé que podía ser cianobacteria, pero no se reproduce rápido como es normal en la ciano, por lo que pienso que es el mismo alga que sale en los cristales y no sé a que se puede deber
Y bueno, esta es una de las echinodorus vesubius que ya saqué de la primera y está sacando un nuevo corredor por encima de la roca, creo que voy a dejar que eche solo el primer hijo y ver que hace la naturaleza si sale sobre la roca y si consigue enraizar ahí y bajar, me gustaría.
Así que eso es todo, al fin tengo agua en casa, ahora he ganado que tengo garrafas para preparar el agua antes de los cambios, así que hay algo positivo de todo lo que nos pasa jaja ya me diréis como veis la evolución o la no evolución que es buena también a veces jajaj