Bueno pues os presento mi primer acuario. Después de mucho leer, tiro hacia los plantados y además empiezo en emergido.
Tipo de Acuario: COMUNITARIO.
Dimensiones: 80x36x42
Capacidad: 120l.
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim 2215. Esponja (1/6), Filtro Mecanico Eheim (2/6), Filtro Biologico Eheim (2/6), Perlon (1/6)
Tipo de sustrato: Help advanced soil for plants y piedra volcánica.
Iluminación: Lámpara ECO SIRIUS AL337
Foto periodo: 10h ahora
Habitantes: De momento vacío
Alimentación de los habitantes: N/P
Rutina de cambios de agua y sifonados: Dos rociadas al dia y acuario cubierto con plastico.
Equipamientos extra: Skimmer Eheim, Calentador 100W SERA
Flora del acuario: Micranthemum Montecarlo, fisidens fontanus, rotala rotundifolia, Pogostemon Helferi, Pardula, rotala nanjenshan, Althernathera Reineckii Mini y algo que se me olvida...
Abonado:
CO2 y método de difusión: CO2 Casero. Levadura y azucar con cuenta gotas y difusor cerámico (Al estar emergido no está aún puesto)
Parámetros medidos del agua: N/P
Fecha del montaje: 08/11/2017
Panorámica del acuario:
Está montado sobre un mueble blanco de Ikea al que he tuneado con unas puertas y unas ruedas. Dentro de las puertas me cabe el filtro Eheim 2215 y el resto de trastos.
En un mes empezaré a meter agua, y en dos meses peces.
Rama...creo que es roble, pero no estoy seguro ya que lo saqué de un abrevadero de toros y vacas y no me dió tiempo a mirar mucho la arboleda circundante
Espero que os guste.
PRIMERA SEMANA
Un saludo
Tipo de Acuario: COMUNITARIO.
Dimensiones: 80x36x42
Capacidad: 120l.
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Eheim 2215. Esponja (1/6), Filtro Mecanico Eheim (2/6), Filtro Biologico Eheim (2/6), Perlon (1/6)
Tipo de sustrato: Help advanced soil for plants y piedra volcánica.
Iluminación: Lámpara ECO SIRIUS AL337
Foto periodo: 10h ahora
Habitantes: De momento vacío
Alimentación de los habitantes: N/P
Rutina de cambios de agua y sifonados: Dos rociadas al dia y acuario cubierto con plastico.
Equipamientos extra: Skimmer Eheim, Calentador 100W SERA
Flora del acuario: Micranthemum Montecarlo, fisidens fontanus, rotala rotundifolia, Pogostemon Helferi, Pardula, rotala nanjenshan, Althernathera Reineckii Mini y algo que se me olvida...
Abonado:
CO2 y método de difusión: CO2 Casero. Levadura y azucar con cuenta gotas y difusor cerámico (Al estar emergido no está aún puesto)
Parámetros medidos del agua: N/P
Fecha del montaje: 08/11/2017
Panorámica del acuario:
Está montado sobre un mueble blanco de Ikea al que he tuneado con unas puertas y unas ruedas. Dentro de las puertas me cabe el filtro Eheim 2215 y el resto de trastos.
En un mes empezaré a meter agua, y en dos meses peces.
Rama...creo que es roble, pero no estoy seguro ya que lo saqué de un abrevadero de toros y vacas y no me dió tiempo a mirar mucho la arboleda circundante
Espero que os guste.
PRIMERA SEMANA
Un saludo