Muy buenas. Procedo a presentaros, aunque no este terminado, mi 120l.
Titulo: Acuario de Namiga Mark 2 - 120l
Tipo de Acuario: Amazonico comunitario
Dimensiones: 75*40*40
Capacidad:120l
Filtración:JBL e701
Tipo de sustrato:Akadama y arena de silice
Iluminación: Temporalmente , 3* Led 10W
Foto periodo: 8h
Habitantes: 2 ancistrus, 14 Corydoras Paleatus, 2 tetraneones negros y 1 Endler
Alimentación de los habitantes: Escamas y congelado
Rutina de limpieza: cambio de agua 1 vez semana
Equipamientos extra: Calentador 200W
Flora del acuario: Ambulia, Ludvigia repens, Helecho, Bacopa monieri, Cryptocorine
Abonado: NPK, empezando y creando rutina
CO2: Casero de momento, 2* coca cola renovadas cada 6 dias
Parámetros medidos del agua: 25 grados, Ph 7, No3 10, PO4 0,8 , KH 1 , GH 1
Tiempo en funcionamiento: 1 mes y medio
Panoramica del acuario:
Os fui poniendo la "creación" del acuario , http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nue...yecto-120l, y ya esta funcionando .
Agradecerle a Plequi que me regalo la urna . Gracias Amigo.
Falta la tapa y la iluminación , pero es que aun no la tengo decidida. POr qué ?? Por que me habia decidido por dos PLL de 55w ... pero al ver como van estos LED de 10W ... pues que me lo estoy planteando de nuevo
La idea es tener un cardumen de corydoras y un par de cacatuoides, que aun estoy buscandolos
Como se que sois muy cotillas (como yo ), os comentare que las medias que hay en el acuario estan llenos de Akadama, y estoy tratando de saturarla poco a poco, ya que la usare como sustrato del 40l en cuanto este lista
Un "detalle" de la iluminación . He puesto dos perfiles de aluminio para sujetarla. Hay dos LED centrados que estan en un disipador de aluminio tipico. El tercer LED esta sobre un disipador de stock de intel de i3, y como encuentre mas baratos, van a ser definitivo los led. Con el diipador de intel no se calientan nada. Bastante menos que el disipador de la derecha y con MUCHO menos ruido de los ventiladores
En fin, este es mi nuevo peque
Espero que os guste.
Un saludo
Titulo: Acuario de Namiga Mark 2 - 120l
Tipo de Acuario: Amazonico comunitario
Dimensiones: 75*40*40
Capacidad:120l
Filtración:JBL e701
Tipo de sustrato:Akadama y arena de silice
Iluminación: Temporalmente , 3* Led 10W
Foto periodo: 8h
Habitantes: 2 ancistrus, 14 Corydoras Paleatus, 2 tetraneones negros y 1 Endler
Alimentación de los habitantes: Escamas y congelado
Rutina de limpieza: cambio de agua 1 vez semana
Equipamientos extra: Calentador 200W
Flora del acuario: Ambulia, Ludvigia repens, Helecho, Bacopa monieri, Cryptocorine
Abonado: NPK, empezando y creando rutina
CO2: Casero de momento, 2* coca cola renovadas cada 6 dias
Parámetros medidos del agua: 25 grados, Ph 7, No3 10, PO4 0,8 , KH 1 , GH 1
Tiempo en funcionamiento: 1 mes y medio
Panoramica del acuario:
Os fui poniendo la "creación" del acuario , http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nue...yecto-120l, y ya esta funcionando .
Agradecerle a Plequi que me regalo la urna . Gracias Amigo.
Falta la tapa y la iluminación , pero es que aun no la tengo decidida. POr qué ?? Por que me habia decidido por dos PLL de 55w ... pero al ver como van estos LED de 10W ... pues que me lo estoy planteando de nuevo
La idea es tener un cardumen de corydoras y un par de cacatuoides, que aun estoy buscandolos
Como se que sois muy cotillas (como yo ), os comentare que las medias que hay en el acuario estan llenos de Akadama, y estoy tratando de saturarla poco a poco, ya que la usare como sustrato del 40l en cuanto este lista
Un "detalle" de la iluminación . He puesto dos perfiles de aluminio para sujetarla. Hay dos LED centrados que estan en un disipador de aluminio tipico. El tercer LED esta sobre un disipador de stock de intel de i3, y como encuentre mas baratos, van a ser definitivo los led. Con el diipador de intel no se calientan nada. Bastante menos que el disipador de la derecha y con MUCHO menos ruido de los ventiladores
En fin, este es mi nuevo peque
Espero que os guste.
Un saludo