Traigo novedades!
He conseguido nivelarlo con espumilla del suelo pero bueno, se queda hasta el siguiente paso:
Viendo algunos post e ideas del foro me ha llamado la atención el mueble de Javichutek. Me da mucha confianza tener una estructura de hierro debajo de la madera.
Como da la casualidad de que trabajo como programador en una ingeniería eléctrica/mecánica he pedido si me pueden hacer una estructura de hierro en perfil de 40mm y bueno, me sale casi regalada. Sacando las medidas adecuadas usare la madera que ya tengo para forrar la estructura metálica y que por fuera parezca el mismo armario aunque por dentro sea muchísimo mas robusto.
Como me quedan 40 días hasta que envíen el acuario tengo tiempo de enredar, plantearme si voy a hacerlo definitivamente o que
La idea es hacer algo como esto:
Al hacerla 4 centímetros mas estrecha doy 2 cm en cada cara del mueble que voy a forrar con la madera que ya tengo.
Lo que no tengo muy claro aun es como voy a unir la madera a la estructura de hierro.
Tenéis alguna idea? Había pensado en un adhesivo estilo no mas clavos pues la madera simplemente es para ocultar la estructura y no va a realizar ninguna función de soporte.
Gracias!