Hola, me llamo Alex y vivo muy cerca de Madrid, estoy comenzando, me inicio con un acuario pequeño de 30 litros en el cual tengo la intención de tener algún pez fácil para iniciarme, de momento lleva ciclandose 5 dias así que hasta llegar el dia de comprar los peces me dedicaré a aprender todo lo que pueda.
Un saludo.
Bienvenido al foro Alex!! Ya veras como se apendre mucho aqui y la gente es encantadora!
Bienvenido, por aquí hay bastante información para ir aprendiendo y gente que sabe mucho.
Saludos.
Bienvenido!
Pues deseando estamos de ver tu acuario, ¿Y si nos lo presentas? En mi firma tienes un par de enlaces para hacerlo.
Y estás en el lugar adecuado para aprender
Muchas gracias a todos, la verdad es que por lo que veo creo que he acertado entrando a este foro, muchas gracias, esta mañana he puesto en marcha el filtro y ya no lo apagare nunca mas, luego presento mi caja con agua jejeje, de momento hasta que no este ciclado lo llamaré asi jeje, un saludo a todos.
Compañeros una pregunta algo de los presentes saben dónde puedo conseguir manado en Bogotá?
No consigo por ningún lado
A ver si te responden. Si no lo mejor que puedes hacer es poner lo que venden por allí a ver si alguien lo conoce y aconsejarte lo mas parecido
Bienvenido Álex.
Lee y lee que aquí hay oro escondido por los temas.
Servidor la está liando desde el primer momento y si no es por estos expert@s... aaaaaiinns.
Saludos.