Buenas tardes
Estoy con Gabry, 40 cm de ancho... dificil para hacer el aquscaping y que tenga buena circulación. No recuerdo donde, pero esa foto ya la había visto (imagino que en algun anuncio) y pensé, si tuviera 15cm más....
Además tiene 70cm de profundidad, que le vas a tener que meter una iluminación bastante decente.
Saludos.
05-03-2018, 11:06 PM
(Última modificación: 05-03-2018, 11:17 PM por
LoloXixa.)
JZM un consejo de compañero ya luego decides..
Que no cumpla las expectativas deseadas del proyecto que tenías entre manos. No quiere decir que no tengas un equipo casi completo.
Tu cuenta que es tu primer acuario marino y en el vas a ganar la experiencia para saber mantener de pu.. .... el proyecto que te traes entre manos.
Calcula cuantas cosas te faltan para tener el equipo completo y si te es rentable.
En el caso de pantalla o pantallas bien elegidas te van a servir para la siguiente urna.
Animales y rocas también te pueden servir.
Te servirá casi todo lo que compres para este.
Al fin y al cabo es una inversión.
Lo que te dicen los compañeros respecto al Aquascaping es que va a ser una buena tarea organizarlo bien, pero donde hay pasión hay posibilidades, tu amigo lo saco en adelante y ahí tienes la imagen que nos mostrastes. E incluso el te puede echar una mano en configurar bombas y demás.
El Aquascaping te quedará algo vertical y generará sombras, pero cuenta que muchos de los corales que mantengas al principio como principiante no necesitan excesiva iluminación como muchos de los corales duros, por lo que abajo algunos van muy bien tambien..
Un saludo,
Lolo
Hola
Aunque suene decepcionante... la urna es una de las cosas más baratas de marino y la mala elección de ésta te condiciona toda tu satisfacción del hobby.
Un caballo regalado que no te gusta no es un regalo, es un gasto y un problema.
Saludos
Estoy de acuerdo con vosotros, si no hubiese surgido esta "oportunidad" mi proyecto sería muy parecido al de Rodri o Killo.
Se que con este equipo funcionar funciona y en cualquier caso voy a tener tiempo para pensármelo una vez lo tenga en casa.
Si es cierto que la urna no es lo más caro del proyecto pero hay que sumar la mesa y por lo que he visto una urna de 130 con rebosadero integral y su mesa se va a 650 € más los gastos de envío (supongo 100€).
En fin espero madurarlo y tomar la mejor decisión y desde luego agradezco enormemente vuestros consejos y los tengo en consideración
Buenos dias JZM,
Te va a caber todo?
Quiero decir los 18kg de CaribSea South Sea Base Rock, mas esos dos esqueletos.... con 40 de profundidad, tendrás que darle muchas vueltas a las bombas de movimienro hasta que encuentres el sitio perfecto.
En el tema del sustrato, yo creo que es mas por tema estetico que funcional, asi que para gustos los colores. Yo lo pondré porque me gusta y para no limitar los animales.