(26-10-2017, 06:22 PM)RoFran escribió: A ver si cuando los troncos del acuario te suelten taninos te da por beberte el agua pensando en vino...
P.D. Hace media vida hice un curso de grastronomía, enología y nutrición. Probé muchos vinos (y más cervezas) y descubrí mi incapacidad para descubrir los matices de sabor.
Ja, ja, ja, ja, ja... Es lo único que he entendido de la acuariofilia: los taninos.
Más que incapacidad, suele ser cuestión de adiestramiento sensitivo.
Solo existen dos vinos: los que te gustan y los que no. Al fin y al cabo el vino es un alimento (así se considera) como cualquier otro y en cuestión de gustos siempre se rompen géneros.
(26-10-2017, 08:17 PM)alburno escribió: Bienvenido paisano... Hay que ver que fuerza qué potencia , qué forma de entrar en el foro.... , Animo que seguro que te inicias bien , pero recuerda que no hay prisa que valga,, anda que no vas a leer nada este invierno....
por cierto en qué valle vives?
Saludos desde Zaragoza
Ja, ja, ja, ja, ja.
Sip, cuanto más leo sobre acuariofilia más claro tengo que es cuestión de mucha paciencia y estudio.
Aunque soy paisano tuyo, vivo en un pueblecito del valle del Aragón. Río, que por cierto, dio nombre a ésta, nuestra preciada comunidad.
(26-10-2017, 08:27 PM)VIRLAK 67 escribió: Ups!!!, Eduardo... Que no lo he dicho con mala intención...
Es que a mí, también me gusta el tema del Vino, las catas... Y los buenos platos de la cocina tradicional combinadas con el vino adecuado.
Compi... que me sabe mal, si te he molestado...
Delia
Que va Delia, para nada me ha molestado. Lo puse entre paréntesis a modo de cachondeo.
También soy un gran amante de la cocina tradicional, especialmente de los guisos y los platos de cuchara.