19-03-2018, 01:44 PM
Saludos a todos. Gracias por acogerme en vuestro foro.
Vivo en Madrid y la verdad no tenia pensado tener un acuario y el tema me tiene bastante perdido, soy mas aficionado a la jardinería y siempre me ha llamado la atención los acuarios plantados aunque nunca me había atrevido. Hace un mes me regalaron un acuario y al principio me pareció un poco marrón pero le estoy cogiendo el gustillo viendo las posibilidades que tiene.
Tipo de Acuario: Agua dulce
Dimensiones: 60cm x 30 cm (fondo) x 40 cm (alto) (marca WATERHOME)
Capacidad: 63 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: filtro AQUACLEAR 20 con 3 filtros: espuma, carbon activado y biomax aquaclear (los que trae de serie) + Eheim substrat pro
Tipo de sustrato: Capa de manado JBL y sobre esto capa de arena especial de acuario.
Iluminación: Tapa del acuario que por defecto trae un tubo 8T 15W 46 cm
Foto periodo: De momento tenia la luz encendida unas 12 h durante el dia
Habitantes: de momento ninguno salvo un madero Mangrove y una raiz roja (atados con hilo de pesca porque después de días sumergidos y hervidos flotaban de manera)
Alimentación de los habitantes: pendiente
Rutina de cambios de agua y sifonados: aun ciclando...
Equipamientos extra:
Flora del acuario: me gustaria tenerlo muy plantado
Abonado:--
CO2 y método de difusión: ningun metodo por el momento
Parámetros medidos del agua: nh3 0 np2 0 y np3 0
Fecha del montaje: 12 marzo 2018
Lo he intentado varias veces y el acuario sigue saliendo boca abajo, lo siento..
Vivo en Madrid y la verdad no tenia pensado tener un acuario y el tema me tiene bastante perdido, soy mas aficionado a la jardinería y siempre me ha llamado la atención los acuarios plantados aunque nunca me había atrevido. Hace un mes me regalaron un acuario y al principio me pareció un poco marrón pero le estoy cogiendo el gustillo viendo las posibilidades que tiene.
Tipo de Acuario: Agua dulce
Dimensiones: 60cm x 30 cm (fondo) x 40 cm (alto) (marca WATERHOME)
Capacidad: 63 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: filtro AQUACLEAR 20 con 3 filtros: espuma, carbon activado y biomax aquaclear (los que trae de serie) + Eheim substrat pro
Tipo de sustrato: Capa de manado JBL y sobre esto capa de arena especial de acuario.
Iluminación: Tapa del acuario que por defecto trae un tubo 8T 15W 46 cm
Foto periodo: De momento tenia la luz encendida unas 12 h durante el dia
Habitantes: de momento ninguno salvo un madero Mangrove y una raiz roja (atados con hilo de pesca porque después de días sumergidos y hervidos flotaban de manera)
Alimentación de los habitantes: pendiente
Rutina de cambios de agua y sifonados: aun ciclando...
Equipamientos extra:
Flora del acuario: me gustaria tenerlo muy plantado
Abonado:--
CO2 y método de difusión: ningun metodo por el momento
Parámetros medidos del agua: nh3 0 np2 0 y np3 0
Fecha del montaje: 12 marzo 2018
Lo he intentado varias veces y el acuario sigue saliendo boca abajo, lo siento..