QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Marino paso a paso
Respuestas: 347    Visitas: 22613
#331
Menudo acuario, esta espectacular!

No me extraña que tengas esos consumos. Con la cantidad de palitos que tienes ahi tendrias que gastar un bote al dia jeje

Recuperate pronto!
#332
Me alegro que os guste, jeje...y gracias por los ánimos con mi pata, esta tarde ya sabré si hay paso por quirófano o no, a ver si hay suerte!
#333
Venga ánimo, si se puiede eviatr la inertvención pues mejor, espero que te recuperes pronto

Sobre el acuario nada que no sepas ya, una autentica maravilla, además los que teneís mano, la teneís... y punto  -notworthy.gif


s2
#334
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif De 10 no, de 11
Esperemos que no te has que entrar en quirófano. Mucha ánimo y recupérate pronto!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#335
Una pasada el acuario y las fotos
#336
Actualizo un poquitín, que estamos de cumple!! Ya van 3 añitos con este salaete!! Problemas...la verdad es que esto va sobre ruedas. Únicamente tengo unas cuantas aiptasias y creo que acabaré metiendo un Chelmon rostratus, que no me hace demasiada gracia tanto por la carga biológica como por el tema de la alimentación, aunque he visto algunos que comen congelado, pero si se alimentan así no se si le harán mucho caso a las aiptasias. Igualmente tendré que vigilarle, no vaya a ser que le dé por picotear algún lps...

Pero bueno, os dejo unas fotos, de como está ahora mismo y la evolución:

İmage


İmage


İmage

#337
Que pasada de colores! Ese acuario es un locura -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

La evolución, que se puede ver en las fotos, es brutal  -hi.gif
#338
... ya sabes lo que opino...

...puñetera envidia cochina...

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#339
Lo que haces en dulce ya me resulta increíble, pero es que para estas cosas ...tienes una mano!!
#340
Que envidia me das, pedazo de acuario.
#341
Espectacular!!
#342
(03-08-2023, 02:05 PM)arturo1979 escribió: Actualizo un poquitín, que estamos de cumple!! Ya van 3 añitos con este salaete!! Problemas...la verdad es que esto va sobre ruedas. Únicamente tengo unas cuantas aiptasias y creo que acabaré metiendo un Chelmon rostratus, que no me hace demasiada gracia tanto por la carga biológica como por el tema de la alimentación, aunque he visto algunos que comen congelado, pero si se alimentan así no se si le harán mucho caso a las aiptasias. Igualmente tendré que vigilarle, no vaya a ser que le dé por picotear algún lps...

Pero bueno, os dejo unas fotos, de como está ahora mismo y la evolución:

İmage


İmage


İmage


Arturo tu en Agosto no coges vacaciones?  Big Grin Big Grin Big Grin
Una psada  -hi.gif
#343
buah, para los que hemos pasado por marino.... es un sueño de acuario, los sps están preciosos y que bien cuidados.... la verdad que es una auténtica locura ver la evolución de algo tan básico a el pedazo de reef que tienes ahora, mis 10es...

Para el tema aiptasias, yo tuve en su día y compré una Lysmata Wundermani y buah, fue una locura, osea meterla y a los 3 días no tenía ya ninguna aiptasia y no volví nunca a ver ninguna más. Al acabar con todas luego comía congelado, escamas y gránulo sin problemas, la verdad que era una maravilla de gamba.
si no la has probado te recomiendo que metas un par de ellas, son unas grandes consumidoras de esta plaga y ya te digo, a mi me funcionó al 100%

lo dicho rey, precioso!
#344
Tremenda locura de acuario la verdad, cada vez que veo este tipo de acuarios me meten ganas de probar con el marino, pero no me puedo convencer jajaja. 
Pregunta por curiosidad, veo que tienes a veces (si no me equivoco ) el mismo coral en dos o tres sitios distintos del acuario. Has ido haciendo tu esquejes de ellos?
#345
(03-08-2023, 02:14 PM)MiDamaro escribió: Que pasada de colores! Ese acuario es un locura -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

La evolución, que se puede ver en las fotos, es brutal  -hi.gif

Muchas gracias!

(03-08-2023, 04:12 PM)javichuteck escribió: ... ya sabes lo que opino...

...puñetera envidia cochina...

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Jajajaja...vamos, Javi!! Echa cuentas, que tú acabas de empezar, ya verás como el tuyo en un par de años está igual de bonito!!

(03-08-2023, 04:28 PM)flamencobos escribió: Lo que haces en dulce ya me resulta increíble, pero es que para estas cosas ...tienes una mano!!

(03-08-2023, 04:47 PM)Kauffmann escribió: Que envidia me das, pedazo de acuario.

(03-08-2023, 05:54 PM)(-{}[=)Zac escribió: Espectacular!!

-hi.gif -hi.gif -hi.gif

(03-08-2023, 06:05 PM)PINK FLOYD escribió: Arturo tu en Agosto no coges vacaciones?  Big Grin Big Grin Big Grin
Una psada  -hi.gif

De hecho, ahora mismo estoy de vacaciones  -laughbounce2.gif

(03-08-2023, 06:51 PM)Charlyman escribió: buah, para los que hemos pasado por marino.... es un sueño de acuario, los sps están preciosos y que bien cuidados.... la verdad que es una auténtica locura ver la evolución de algo tan básico a el pedazo de reef que tienes ahora, mis 10es...

Para el tema aiptasias, yo tuve en su día y compré una Lysmata Wundermani y buah, fue una locura, osea meterla y a los 3 días no tenía ya ninguna aiptasia y no volví nunca a ver ninguna más. Al acabar con todas luego comía congelado, escamas y gránulo sin problemas, la verdad que era una maravilla de gamba.
si no la has probado te recomiendo que metas un par de ellas, son unas grandes consumidoras de esta plaga y ya te digo, a mi me funcionó al 100%

lo dicho rey, precioso!

De momento no he encontrado por aquí cerca y no están las cosas para envíos con estos calores. Ya he tenido hace tiempo, igual que las kuekenthali, son unas fieras con las aiptasias

(03-08-2023, 07:54 PM)Rotala6 escribió: Pregunta por curiosidad, veo que tienes a veces (si no me equivoco ) el mismo coral en dos o tres sitios distintos del acuario. Has ido haciendo tu esquejes de ellos?

Si, a veces en lugar de vender los esquejes me quedaba con alguno y lo ponía por otro lado. Crecen igualmente aunque sean tres palos, y al final se hacen grandes

Muchas veces al limpiar los cristales me llevo alguna rama por delante y...esquejo, ir decirlo de alguna manera, jajaja...es más, ahora mismo tengo por ahí detrás algunas ramas de Montipora Forest Fire y Verde (Javi...no te digo nada y te lo digo todo!!)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: