Yo tampoco había tenido nunca uno...y me encanta! Esta empezando a engordar un poquito y se le está poniendo un colorcillo amarillo/dorado. Le veo bastante tranquilote hasta echo de comer, que se pone como una moto. El mío come dki y oceans nutrition 1 y 2, pero lo que más le gusta es el alga nori que le meto en un trozo de jeringa sujeta entre las rocas, cada dos por tres está ahí picoteando. Tampoco molesta a nadie más...
El desjardini es precioso también, pero a mí creo que se me iba a quedar corto el acuario para mantenerlo. Seguro que lo disfrutas, ya verás!
Lo de las Chromis, pues si...a mí también me descoloca. Ya las había tenido y no tuve problemas, pero ahora...no sé qué hacer, la verdad
Preciosas las nuevas piezas Arturo...dificil resistirse jejjeje.
Que tal tu experiencia con las acros?? Algún problema destacable?? Te crecen bien??
Pues solo comentar que me ha impresionado mucho para bien, no quería cerrar la ventana del post sin decir.. No tengo marino y de monto solo ando leyendo y con ideas pero no puedo aportar nada.
Muy bonito, precioso. Guuuuuauu!
Precioso!! Si que va cogiendo un colorcillo muy bueno eso ya jejjejje
Arturo, perdona mi mala vista, tienes algo de ciano en la arena o es la coloración de la fotografía?
11-11-2020, 09:09 PM
(Última modificación: 11-11-2020, 09:10 PM por
Gankuu.)
Que me vas a contar a mí..... fabricante de pantallas.
Que grados tienen las opticas???? 90 ó 60... 120 ???
Perdón edito...
Dime qué configuración tienes, y si me puedes sacar una foto mejor... apagada y de refilón