A ver.. Que esto se está convirtiendo en una, quedada en toda regla.
Parece que las echáis de menos..
Vamos vamos!! Que esto se pone interesante...jaja
Yo diria que @javichutek tendria que ser anfitrion ..y @ElNota presidiendo mesa jajaja
Vamos no se tú Javi pero mi mujer está deseando que me busque colegas para darles a ellos por saco con los acuarios y me consta que otro nombrado compañero está en similar situación.
A mi por suerte me escuchan atentamente e incluso preguntan jaja. Pero me uno a la charla igualmente
Hola, buenas!!!
No es por "fastidiar" pero ... hoy me he tomado 2 tercios con un gran compañero, y mejor persona!!!
@ElNota!!!!
Hemos echado un ratito, y la verdad que, mola poder tener gente cerca, y poder compartir algo de tiempo, y romper las rutinas!!!
Así que ... yo.. estoy trabajando en promover vernos!! ... ¿para cuándo conocer a más gente? ¿qué mala excusa tengo que inventarme para vernos, vecin@s?
jajajajajajajajaj
Jesús!! (@ElNota) qué bien te has escaqueado de limpiar 100kg de roca ehh!!!! no eres listo ni'nah!!! jajajajaja
Cañas, cañas!! Uno del Bronx también se apunta gustosamente a unas cañas, buena conversación y lo que se tercie jejejeje. Qué ganitas tenemos todos que nos dejen salir copón!!
Señores se me.ha ocurrido que podemos hacer un grupo de WhatsApp o telegram para tener contactos por aquí cerca para intercambios o podas, que muchas veces saco y la gente te pide esperar días para recogerlas o ponen pegas y demás para venir, teniendo contactos por aquí es más fácil intercambiarnos cosillas o si alguien necesita algo " urgente" poder echar una mano.
No hay problema más que para hacer foro mi intención era el tema de intercambios y demás pero vamos que se puede eliminar el mensaje sin problemas que tampoco sé quede por aquí la idea si no aporta nada.
Pues yo a la próxima que quedéis a tomar algo me decís, que no conozco a nadie de mi grupo cercano que tenga esta gran afición y tengo muuuuuchas ganas de quedar con gente para poder hablar de ello! Así que xfavor, avisadme!!!
Claro que si!!! Al final, fomentamos todos.
Por aquí, tanto tomar cañas, como quedar a intercambios, lo que sea.
Pero... no esperéis a "que yo lo diga" o que NADIE lo diga.
Proponer!!!, comentar!!!. Tod@s sumamos!
Estando cerca....al final 1 hora (o 3 ajajjajaja) sacamos si apetece!!!
Hoy, me he escapado a Madrid, a un par de cosas, y he visto a 2 (he conocido al amigo @Obuneo!!! Gran tipo, y mejor persona!!!), y al reincidente de @RAD jajajjajajaj.
Al final, es fomentarlo entre tod@s!!!
Que somos vecinossss
Como os gustan las terracitas...