12-10-2020, 08:01 PM
(Última modificación: 12-10-2020, 08:03 PM por
Cris azul.)
Pues sí mañana llamo haber q me dicen. Haber si me bajan un poco los gastos de envío. Le digo al marido q me voy a gastar eso en un planta pal acuario... Es q no me entiende!
A mí es una planta que me gusta mucho, pero eso va en gustos.
He tenido temporadas que me ha crecido mucho y ha estado muy bonita, como la de tirosico.
Este verano tras un ataque de algas está sobreviviendo. Ahora está empezando a despegar de nuevo. En mi experiencia, es una planta resistente. A mí me gusta porque es muy diferente a las demás.
Es que ya con eso de que le cuesta arrancar... pues entonces imagínate en un acuario todavía inmaduro que lleva solamente 4 días de vida.. Unay si yo prácticamente todas las semanas podo! bueno yo creo que entonces voy a pensar otra planta que poner.. es que quiero que sea de hojas pequeñitas y estoy mirando a ver.
Lo que me echa para atrás son los 13 €, solo por esa planta porque en esa tienda no me voy a pillar nada más,.... Joe no sé. Y la ranunculus inundatus? Esa la tienes tú.
No sé qué voy a hacer con mi vida
La Lobelia es mucho más bonita.... Ayy no se
Me llegaron unos tallitos de lobelia de Unay escondidos entre otras cosas. De momento han agarrado bien, yo no tenía mucha esperanza porque he tenido dos veces lobelia, aunque la más grande y no me ha funcionado nunca. Se me da fatal, ya os contaré, a mi esa planta me parece difícil pero preciosa
Y yo que veo la foto del primer acuario que has puesto Unay y pienso, esta chulo pero habría que mejorarle un poco ese hueco a la derecha...jajaja.
Como se ve en la foto, ahí la tenía muy alta, se desplantaba un poco, algunos matojos estaban sujetos más que plantados y las hojas bajas se echaban a perder aunque ahí no se veían claro. Ahora la tengo bajita y muy bien, le meto tijera cada dos semanas o así para darle forma y descargarla un poco. No es un planta difícil pero no es low tampoco, dale un poco de cariño y te lo devuelve con creces.