¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Llaves dobles en Oase Biomaster
Respuestas: 24    Visitas: 2134
#16
(31-01-2022, 09:53 PM)Natillasamarillas escribió: Lo mismo digo, cuando las compres dinos qué tal, nunca había escuchado esa tienda...

A ver qué tal en tema envíos, embalaje y demás...

Es una tienda similar a Aliexpress, ofrece los mismos productos, los vendedores son los mismos, por lo que todo funciona exactamente igual que Aliexpress. Es un nuevo marketplace, de origen singapurense. Hace unos meses cuando se lanzó tenían los precios tiradísimos, ahora los han elevado un poquito pero sigue saliendo más barato que Aliexpress. De hecho, Shopee ha sido mi proveedor de las varias chorraditas útiles que he pillado para el nuevo montaje. Las cosas importantes de valor las intento comprar en tiendas especializadas para dar soporte a la afición y no contribuir al monopolio del señor Bezos.
Los envíos, similar a Aliexpress también, en tiempos, embalaje... Llegan por agencia, algunos por Correos, otros por Zeleris y otros por CTT Express. 

Además, te dan 4€ de descuento de bienvenida, así que he hecho cuentas a mi madre y a mi hermana  Big Grin
#17
Pues habrá que tenerla en cuenta para futuras compras!!! Smile Ya nos dirás qué tal las llaves Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#18
Eso, cuéntanos cuando las recibas. Gracias.
#19
Hola

Qué tal resultan esas llaves?? A las chinas me refiero....

Saludos
#20
yo creo que ahorrar en esas cosas ( llaves dobles ) es un poco riesgo..que si, que son los mismos chinos las que las hacen, pero no pasan los mismos controles de calidad...y por una llave doble mala o en mal estado puedes vaciar todo el acuario sin darte ni cuenta...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#21
(11-04-2022, 03:50 PM)Sabonis escribió: Hola

Qué tal resultan esas llaves?? A las chinas me refiero....

Saludos
Pues pedí las dos usando un cupón, por lo que pagué ná y menos. 

No he tenido otras llaves dobles así que no puedo comprar, pero a mí me parecen fiables, resistentes y de buena calidad. Seguro que las Eheim son mejores, pero yo no me las puedo permitir.

A mí me parecen fiables, la verdad. No creo que vaya a sufrir ningún susto. Pero nunca se sabe...
#22
Por cierto, aprovecho el hilo para comentar:
Mi experiencia con las llaves dobles JBL (más baratas que las Eheim) fatal. No estoy seguro de cuanto tiempo tienen, creo que año y pico. Pues bien, el otro día al hacer mantenimiento y desacoplar una de ellas, se partió el plástico. Y no por hacer fuerza. Simplemente se partió.

Saludos
#23
Llaves de JBL descartadas entonces.

(11-04-2022, 05:42 PM)i.garca escribió:
(11-04-2022, 03:50 PM)Sabonis escribió: Hola

Qué tal resultan esas llaves?? A las chinas me refiero....

Saludos
Pues pedí las dos usando un cupón, por lo que pagué ná y menos. 

No he tenido otras llaves dobles así que no puedo comprar, pero a mí me parecen fiables, resistentes y de buena calidad. Seguro que las Eheim son mejores, pero yo no me las puedo permitir.

A mí me parecen fiables, la verdad. No creo que vaya a sufrir ningún susto. Pero nunca se sabe...

Estoy viendo esas y por el precio que tienen me llama, incluso cogiendo alguna de más por si acaso.
Vienen 3 tamaños para elegir, small, medium o large. Imagino que la de 16/22 por ambos lados es la large, pero no encuentro donde lo especifique bien.
#24
(11-04-2022, 08:17 PM)oscariummm escribió: Llaves de JBL descartadas entonces.

(11-04-2022, 05:42 PM)i.garca escribió:
(11-04-2022, 03:50 PM)Sabonis escribió: Hola

Qué tal resultan esas llaves?? A las chinas me refiero....

Saludos
Pues pedí las dos usando un cupón, por lo que pagué ná y menos. 

No he tenido otras llaves dobles así que no puedo comprar, pero a mí me parecen fiables, resistentes y de buena calidad. Seguro que las Eheim son mejores, pero yo no me las puedo permitir.

A mí me parecen fiables, la verdad. No creo que vaya a sufrir ningún susto. Pero nunca se sabe...

Estoy viendo esas y por el precio que tienen me llama, incluso cogiendo alguna de más por si acaso.
Vienen 3 tamaños para elegir, small, medium o large. Imagino que la de 16/22 por ambos lados es la large, pero no encuentro donde lo especifique bien.
 Sí, si te das cuenta al poner el ratón por encima de cada opción, la imagen se cambia con su correspondiente diámetro. La large es 16mm to 16mm, sí. 
Por cierto, al registrarte te dan un cupón de 4€ para la primera compra y se te queda en ná.
#25
Pues nada me lo apunto por que yo también tengo ese "problema", que el cabezal del oase no sale por detrás del mueble ni de coña.

Buen aporte, s2

p.d, ni el cabezal del oase, ni de los eheim ni de los jbl, la verdad que una pieza grandecita

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: