Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Limpieza piedra difusor CO2
Respuestas: 4    Visitas: 209
Buenas, me gustaría limpiar el filtro y no tengo repuesto para la el difusor ( externo) de CO2. Mi idea es limpiar la piedra con lejía y después aclarar con Prime, mientras limpio filtro y mangueras. ¿ Cuánto tiempo necesita el Prime para limpiar con seguridad los restos de lejía?
Si le das un buen enjuague antes, con 20-30 minutos es suficiente. Si fuese un difusor normal tienes la opción de abrir el co2 un rato en el agua con prime, para que el propio gas ayude a limpiar los poros, pero en tu caso, siendo un difusor en línea, con un buen enjuague y una media horita en el prime es suficiente.

Lo que te recomiendo es que te hagas con un repuesto, es comodísimo sustituirlo al momento y posteriormente limpiar el sucio sin ninguna prisa.  Smile

Un saludo  -drinks.gif
Y si quieres acelerarlo un poco, lava la piedra al final con agua caliente. El agua caliente hace que la lejía desaparezca antes
@Damaro, sí lo tengo en la cesta de aliexpress desde hace tiempo esperando para comprar algo más, por los gastos de envío  -dontknow.gif. Voy a limpiar porque hoy le di al botón de cebado y soltó un montón de mierda al acuario, supongo que es la señal que estaba esperando  -nosweat.gif
@Carlos70, Cuando dices caliente ¿hablamos de agua hirviendo?  -biggrin.gif
No. Solo caliente.
Al cloro no le sienta bien el calor, evapora más rápido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: