Buenas
Estoy montando mi primer acuario con una urna bastante vieja pero en buen estado de 50cm de largo y 36l en la que voy a meter guppies y 5 plantas
Tengo que cambiar el tubo pero me gustaría meterle led y casi como todos sin soltar un pastizal en hacerlo
Que me recomendaríais y que modelo?
11-05-2018, 04:06 PM
(Última modificación: 11-05-2018, 04:08 PM por
joan1988.)
igual no soy el mas indicado para aconsejarte pero por lo q uno va leyendo y por la experiencia q vas adquiriendo yo tiraria por arriba q valla sobrado de luz y q se pueda bajar la intensidad porque mas twmprano que tarde t picara el ponerle co2 y sin darte cuenta t meteras en un high xD no creo q tengas mas de 50cm d altura yo tiraria con leds y ir a lo seguro es pillarse una twinstar creo yo todo depende del presupuesto que medidas tiene tu acuario?
Hola,
Leí en alguna parte que la fabricación de fluorescentes se acaba.
Creoq ue no cumplen con ciertas cuestiones medioambientales. Así que empezar ahora con fluor... no se yo
Saludos
Pues si no quieres más de 50€ tienes unas chihiros que son el último grito en el foro jejejene
14-05-2018, 12:02 AM
(Última modificación: 14-05-2018, 09:53 AM por
Lorcitas2001.)
Que compro?
Leds Rgb o blancos y azules?
Hola,
Las dos que enlazas las veo más de marino. En hasta donde se no es necesario tanto azul.
Yo tengo una Chihiros RGB 45 en una urna como la tuya y estoy contento. También es cierto que con CO2 y abonando NPK.
Si no piensas meterte en enredos con el plantado, mi pantalla la deberías poner al 25% o por ahí o si no, tendrías problemas de algas.
Si sigues buscando, blanco o RGB, las que tienen muchos azules suelen estar pensadas para marino.
Espero haberte ayudado un poco
Saludos
Espérate de todos modos que seguro que alguien te puede dar más opciones
Saludos
Hola Lorcitas!
Sí que es ésa, el regulador lo lleva
Saludos!