¡Atención, obras!

Del 17/01/2025 AL 19/01/2025, ESTAREMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL FORO.
Disculpad las molestias.

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 20 DE ENERO

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Le faltan trozos al pez
Respuestas: 17    Visitas: 671
Tengo una colisa que desde hace meses tiene una enfermedad de la piel por la cuál literalmente le faltan trozos, también tiene las aletas así. Parecen mordeduras pero nunca he visto a otro pez atacarlo y ya he probado diferentes medicinas, también a aislarlo, y no funciona nada. No sé cómo subir fotos porque soy nueva y esta interfaz es literalmente de la prehistoria o así.
Si te pasas por el subforo de presentaciones conocerás al personal y podrás ver en sus firmas tutoriales de como subir fotos, para aquellos tan modernos que no sepan añadirlas directamente desde un servidor externo.
Después me miraría las normas del foro (si aún ni lo has hecho claro).
Y por último subiría la ficha de mi acuario completa al foro general, para que de esta forma puedan ayudarte adecuadamente con tu colisa.

Un saludo.
Nada que añadir, gracias Macre!!!
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Es que no me interesa unirme a la comunidad Amish de los peces solo quiero saber si hay alguien que sepa algo de la enfermedad del pez zombie pero gracias por la aportación
(26-12-2024, 01:02 AM)crislopez68 escribió: Es que no me interesa unirme a la comunidad Amish de los peces solo quiero saber si hay alguien que sepa algo de la enfermedad del pez zombie pero gracias por la aportación

1° Insultar interfaz del foro (es un myBB normal y corriente, nada raro?)

2° Llamarnos comunidad Amish

Wow, yo soy un amargado y no llego a tanto

Necesitamos saber que tipo de acuario tienes, medidas de Nitrato,nitrito, amoniaco,pH etc, sin la ficha del acuario es casi imposible saberlo sin una ouija 

Las heridas que comentas puede ser que el pez esté débil y alguien le muerda, una mycosis, etc, sin fotos también imposible saberlo, que no veas que le muerdan, no significa que no le muerdan.

Danos la información que necesitamos y podremos al menos intentar ayudarte, está comunidad es muy amable y acogedora

(menos yo, que no me corto un pelo)
(26-12-2024, 01:02 AM)crislopez68 escribió: Es que no me interesa unirme a la comunidad Amish de los peces solo quiero saber si hay alguien que sepa algo de la enfermedad del pez zombie pero gracias por la aportación

Pues quizás te convenga consulta a un veterinario y así te evitas el trauma de tratar con los Amish.

-hi.gif
Te has equivocado de fecha, faltan 2 días
Una forma muy peculiar de pedir ayuda ...

Si te decides por el veterinario te sugiero que le aportes los mismos datos que tan educadamente nos has facilitado, seguro que con sus dotes de adivino podrá ayudarte.

-hi.gif
(26-12-2024, 01:41 AM)Damaro escribió: Una forma muy peculiar de pedir ayuda ...

Si te decides por el veterinario te sugiero que le aportes los mismos datos que tan educadamente nos has facilitado, seguro que con sus dotes de adivino podrá ayudarte.

-hi.gif

Lo de educadamente es irónico...no???

Voto por  -sh_banned.gif sin mirar !!!!!
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
(26-12-2024, 02:22 AM)3Dr.Bacter escribió: Lo de educadamente es irónico...no???
Que no quepa ninguna duda -drinks.gif

Madre mia....con esa actitud seguro que te va muy bien en la vida, sigue así campeona que llegaras lejos.

-sh_banned.gif -sh_banned.gif -sh_banned.gif
Me da pena ese pobre pez.
Te recomiendo que pagues un buen veterinario por la salud de tus mascotas, o acude a quien te lo vendió. Este no es tu sitio.
Me suena a troll que solo busca atenciones contando una historia falsa. Está pidiendo baneo a gritos. Ni os molestéis.

-sh_banned.gif -lamo.gif
Lo siento chicos pero se veía venir y no pude resistirme, ha sido un bonito aguinaldo Smile
Si prefiere hablar con un veterinario no tiene más que pasarse por mi casa, que le hago una factura legal acorde a su tribu vikinga.

Felices fiestas a todos!!
Que culpa tendrán los vikingos!!!!  -drinks.gif
-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)