Yo estoy pegando con loctite de los chinos y no se mueve ninguna anubia ni el helecho de Java. Me imagino que con el musgo también funcione
Me dan miedo los chinos. Parece que casi todo se desintegra.
¿ Pegas las ambulias a los troncos y el helecho ? Y ¿ crecen sin sustrato ?
No es musgo de Java, no entiendo de plantas, pero me parece una tapizante, podría ser cuba, pero ni idea... Sea lo que sea tiene raíz, por lo que va directo al sustrato, la malla imagino que será para facilitar su manejo.
Aunque imagino que esta respuesta ya llega tarde...
Se me había pasado esto, la de las dos últimas fotos parece alguna lilaeopsis (tapizante).
Si, las dos últimas son fotos de lilaeopsis......lo que sobra es esa malla.
Tienes que ir recortando en trocitos pequeños e ir plantándola para que sea más rápido el tapizado
Hola,
Supongo que Robertolga se refiere a que quites, que cortes, esa malla.
Saludos
Bueno, la malla hay que quitarla..........pero me refiero a que cortes las hojitas en grupos de 4-5 o 10 las que quieras y vayas plantandolas así con cuidado, es un trabajo de chinos pero apuras mucho mas el tapizado.
También puedes plantarlo todo junto, pero no le veo ningún sentido esa malla
Estoy con Robertolga . Es lilaeopsis brasilensis, en el montaje de este año la tengo puesta. A lo que se refiere Roberto es que cortes por la mitad los estolones para propagar más rápido la planta aunque luego la plantes en grupos de 4 o 5 hojas.