Buenas,
Hemos aumentado la family CRS. Pues nada, que este domingo quedé con José Luis y me llevé 6 niñas nuevas preciosas!!! Son chiquitinas chiquitinas!!! Si las otras que me dio tenían el mismo tamaño, las que tenía han crecido muuuucho!!
Llegamos sobre las 21:30h y acabamos la aclimatación sobre las 2:30, unas 5 horas con el gota a gota... pero bueno como teníamos otras cosas que hacer que ya os pondré en un post nuevo, pues no nos importó.
Las 10 que ya tenía están estupendamente, y yo sufriendo porque las había dejado solitas!!! Las 6 nuevas están estupendamente y algunas hasta comen!!! Os dejo la foto de una de las nuevas enanas que es la más lista de todas!!! En cuanto vio la comida (que en realidad era para las grandes, que llevaban 4 días sin que las echara de comer) se la cogió y se la llevo a una cueva para que no la molestase nadie comiendo!!!
Y esta otra para que veáis la diferencia de tamaño!!!
Un saludo
PD: las fotos están hechas con el móvil, así que la calidad es poco decente, pero ya haré fotos con la cámara esta semana, que tengo que ponerme a hacer un reportaje a los cíclidos, así que ese día aprovecharé.