Buenas tardes,
Soy seguidor del foro, pero siempre como lector apasionado y disfrutando de todos los conocimientos q se aportan.
Pero en esta ocasión por mucho q me informado no logro sacar mis conclusiones.
Bien me gustaría preguntaros:
Tengo un plantado
de 80x40 y 50 de alto.
Con co2 profesional
Abonado con NKP y flourish y Fe
Iluminación foco kessil a360 a 6500 (creo q esta en esa temperatura por q lo Régulo con el programador en la temperatura más baja y la q parece q da una luz más cálida).
Tengo plantas de requerimiento altos, medio y alguna de bajo requerimiento.
Mis preguntas son:
Tengo luz suficiente ? Es q ni los de kessil te quieren decir q valor en lumenes dan sus focos.
Y por W no sabría q interpretar, si son 90 o 360, para así poder hacer el cálculo w/l.
He leído también por aquí en algun tema, q los kessil no valen para plantas rojas, lo q me parece una p... costando lo q cuestan. Si esto
es así, q opción me dais si tuviera que meter
algo de luz roja ?
Muchísimas gracias de ante mano
No sé por q intento subir una foto desde el iPad y me da error, dice q no es un formato válido, era para q pudierais ver el acuario.
Ab si alguien le sucede igual.
Muchas gracias
Soy seguidor del foro, pero siempre como lector apasionado y disfrutando de todos los conocimientos q se aportan.
Pero en esta ocasión por mucho q me informado no logro sacar mis conclusiones.
Bien me gustaría preguntaros:
Tengo un plantado
de 80x40 y 50 de alto.
Con co2 profesional
Abonado con NKP y flourish y Fe
Iluminación foco kessil a360 a 6500 (creo q esta en esa temperatura por q lo Régulo con el programador en la temperatura más baja y la q parece q da una luz más cálida).
Tengo plantas de requerimiento altos, medio y alguna de bajo requerimiento.
Mis preguntas son:
Tengo luz suficiente ? Es q ni los de kessil te quieren decir q valor en lumenes dan sus focos.
Y por W no sabría q interpretar, si son 90 o 360, para así poder hacer el cálculo w/l.
He leído también por aquí en algun tema, q los kessil no valen para plantas rojas, lo q me parece una p... costando lo q cuestan. Si esto
es así, q opción me dais si tuviera que meter
algo de luz roja ?
Muchísimas gracias de ante mano
No sé por q intento subir una foto desde el iPad y me da error, dice q no es un formato válido, era para q pudierais ver el acuario.
Ab si alguien le sucede igual.
Muchas gracias