Hombre, esta claro que donde este la primera... En pocas sagas alguna película supera a la original. Aun así, estoy deseando ir a verla. Y si hay segunda parte, también caeré jejeje. Me marco de niño esa película. Salí de cine encantado y aterrado por igual jejeje
Yo si podéis iría en miércoles, que pagar 9€ por esa película no merece.. pero por 4 sí
A mi me pareció muy entretenida, tiene muchísimos guiños a la primera, y toma distancia con esta, sabiendola imposible de superar, un concepto totalmente diferente que me ha recordado mucho a sitios como Sea World o LoroParque aquí en Tenerife
Como siempre, lo peor los niños insufribles, pero se ve que hay que tragar si o si con ellos.
Los niños lo han hecho muy bien, solo que les han dado un diálogo soso a más no poder..
Los Seaworld deberían desaparecer de una vez... que encerrar cétaceos me parece un crimen y luego pasa como en Jurassic Park y demás que no aprendemos y siempre hay algún ataque a personas por parte de las orcas (cosa normal)
A mi me pareció entretenida, me hizo ¡lusión porque es mi saga favorita desde pequeño cuando me la ponían con 6-7 años y me cagaba en los pantalones. Me han gustado sobretodo los guiños a la primera.
De la saga, mi favorita es la segunda, por la escena de los raptors en las hierbas altas.
Un saludo.
BAQuarium no hagas Spoilers de lo que hace y dejan de hacer en la peli. yo la he visto y esta muy bien. dejemos que lo descubran los que la quieran ver