Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Jurassic World
Respuestas: 25    Visitas: 4793
Hombre, esta claro que donde este la primera... En pocas sagas alguna película supera a la original. Aun así, estoy deseando ir a verla. Y si hay segunda parte, también caeré jejeje. Me marco de niño esa película. Salí de cine encantado y aterrado por igual jejeje
Según tengo entendido Chris Pratt (protagonista de Jurassic World) ha firmado por dos películas más-good.gif

Saludos!!!
Yo si podéis iría en miércoles, que pagar 9€ por esa película no merece.. pero por 4 sí
A mi me pareció muy entretenida, tiene muchísimos guiños a la primera, y toma distancia con esta, sabiendola imposible de superar, un concepto totalmente diferente que me ha recordado mucho a sitios como Sea World o LoroParque aquí en Tenerife

Como siempre, lo peor los niños insufribles, pero se ve que hay que tragar si o si con ellos.
Los niños lo han hecho muy bien, solo que les han dado un diálogo soso a más no poder..

Los Seaworld deberían desaparecer de una vez... que encerrar cétaceos me parece un crimen y luego pasa como en Jurassic Park y demás que no aprendemos y siempre hay algún ataque a personas por parte de las orcas (cosa normal)
A mi me pareció entretenida, me hizo ¡lusión porque es mi saga favorita desde pequeño cuando me la ponían con 6-7 años y me cagaba en los pantalones. Me han gustado sobretodo los guiños a la primera.

De la saga, mi favorita es la segunda, por la escena de los raptors en las hierbas altas.

Un saludo.
(22-06-2015, 08:20 PM)Kelvariel escribió: Los niños lo han hecho muy bien, solo que les han dado un diálogo soso a más no poder..

Los Seaworld deberían desaparecer de una vez... que encerrar cétaceos me parece un crimen y luego pasa como en Jurassic Park y demás que no aprendemos y siempre hay algún ataque a personas por parte de las orcas (cosa normal)
Precisamente! Creo que es una especie de crítica, estoy seguro que el "world" del título no es casual.

Recomiendo el documental BlackFish para quien no lo haya visto, cuenta todos los accidentes con orcas en los SeaWorld, incluido el de Tenerife que se llama LoroParque, donde murió uno de los entrenadores al partirle por la mitad una de las orcas. Totalmente ocultado en nuestro pais.
El otro lunes voy ha verla para ver que tan buena es y después doy mi opinión sobre la peli, para mi los efectos especiales son muy buenos es que como nosotros estamos en un siglo donde ya ni nos asustamos con los mejores efectosBig Grin, uno seguramente dira que la primera pelicula es la mejor, es que es lógico en ese tiempo apenas se empezaban a desarrollar los programas de efectos gráficos, así que cuando la vimos nos sorprendimos mucho... entienden.

Pero tampoco tratemos tan mal a la peli, que algunos dicen que es super mala pero entonces para que la vieron(porque por dentro tienen su niño jejeje)-good.gif

Y para terminar aquellos que ya la vieron cual fue su parte favorita?
Ya vi la película y es muy, pero muy buena se las recomiendo, los dinosaurios son de lo mejor, me sentía como un niño de 5 años jejejeje, mi parte favorita es cuando sale el T.rex en el final y hace el rugido característico de las películas anteriores.
Lo que si no les recomiendo es que se sienten en los puestos del frente porque sinceramente te da un dolor de cuello horrible( se los digo por experiencia propia -rofl.gif)
BAQuarium no hagas Spoilers de lo que hace y dejan de hacer en la peli. yo la he visto y esta muy bien. dejemos que lo descubran los que la quieran ver
(23-06-2015, 01:52 AM)BAQuarium escribió: Pero tampoco tratemos tan mal a la peli, que algunos dicen que es super mala pero entonces para que la vieron(porque por dentro tienen su niño jejeje)-good.gif

Hombre, nunca se tiene la seguridad de que la pelicula vaya a ser buena o mala hasta que no se ve...

A mi no me pareció supermala, pero tampoco un peliculón... si hubiera pagado los 9€ que cuesta casi todos los días el cine me habría arrepentido mucho.

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)

Salto de foro: