(14-01-2021, 03:02 PM)Shuizu escribió: Pues yo hubiera editado el primer post de este hilo y lo hubiera dejado... vamso que mi intencion en el mio es hacer lo mismo que luego me gusta tenerlo todo junto.... TAmbien podrias enlazar este hilo en el otro post... lo malo es que ahora no se puede editar
Al final, esque este post es una mezcla de presentación, evolución, mil cosa más... y si la intención es que el del acuario, sea el del acuario... no se.. pero si, cierto. Voy a meter (cuando pueda editarlo) en el primer comentario del otro el enlace de este.
(14-01-2021, 03:02 PM)Shuizu escribió: Puedo pedirte que me envies el excel para echarle un ojo a como lo tienes montado? Vamos, que te lo copiaria si en mi ordenador puedo tocarlo (cosas del mac)
Te puedo pasar un extracto de este excel (son ya 9 pestañas de mil cosas jejeje que si la de los test de agua, que si la de los gastos, la de la comparativa de urnas cuando compré, la comparativa de Pantallas led, la comparativa de fitlros, Recargas de CO2 en la zona, los gastos del proyecto fallido de mi pantalla led casera, etc, etc)
Pero vamos, esta hoja de los "test de agua", de momento no es inteligente. De momento sólo es una "tablita" de los parámetros y comentarios a la derecha, poco más jejejeje
Voy a ver cómo mandártela, pero con darte un enlace, copiar todas las celdas y pegarlas en una tuya, lo tendrás "para ti".
Aquí tienes el Excel.