(09-08-2021, 09:20 PM)Jero.Madrid escribió: Uyuyuyuy amigo, eso empieza a estar peligrosamente preparado para llenar...
Oh, sííí. fantan introducir detalles pero sí, las ganas de llenarlo son enormes. estoy de veraneo y saber que está casí listo me tiene.....
Saqué estas fotos antes de venir para matar la rabía
(09-08-2021, 09:21 PM)Obuneo escribió: Madre mía, qué locura!! Ya veo el siguiente carnet de AMA jajajaja
Jajaja, se imaginan, me da la risa, calla, calla
(09-08-2021, 11:46 PM)javichuteck escribió: Es una idea 100% innovadora, y la estás ejecutando perfectamente bien.
Has pasado un camino muy muy minucioso, tedioso y sobre todo engorroso, pero... estas a NADA de ver un resultado genial!!!
Para cuando lo llenamos has dicho????
Vamos!!!! No nos hagas esperar!!!.(y te lo dice el que se pasó 4 meses con su Dojo jajajajjajqja)
Jajaja
Pero es que ni el tuyo ni este se me han hecho pesados. el proceso es tan gratificante, incluso me daría igual tener que desmontar porque todo salga mal. lo he disfrutado.
Montar, uff, espero que antes de un mes tenga agua y el filtro este en marcha.
(10-08-2021, 02:10 AM)Lucero escribió: Qué pasada de diseño! Es increíble. Me recuerda al suelo volcánico de un volcán que hay en Lanzarote, creo que se llamaba caldera blanca. Has reproducido a la perfección un jameo, muy natural si señor
Pd. Qué ganas de ver agua ahí dentro!!! Pero oye, sin prisas, que las prisas no son buenas. Hasta ahora llevas un currazo tremendo, pero lo vas a disfrutar un montón al final. Ánimo!!
Pues es triste, siendo Canario, pero no he estado en lanzarote. es la isla que me falta conocer y seguro que será una inspiracion cuando la conozca.
Me alegra un monton saber que recuerda un lugar real
Les pongo una foto del interior de la cueva y jameo. con el movil pegado al cristal se ilumina la cueva en la camara del movil
La posibilidad de sacar fotos dentro la cueva creo oue me dará muchas alegrias. por eso tengo tantas dudas en la eleccion de habitantes