(05-08-2021, 12:45 AM)Spretus escribió: Impresionante.
Y luego vas diciendo por ahí que te dan envidia los acuarios de los demás...
los acuarios son como las motos o la comida, me gustan casi todo pero no puedo disfrutar de un poco de esos mundos
(05-08-2021, 12:47 AM)javichuteck escribió: Vamos ahiiiiiii!!!! Eso está para llenar!!!!
Pues es súper chulo!!!
Ganas de ver avances!!!!
siiii, está para llenar. y muchas muchas ganas de ver en que para
(05-08-2021, 12:48 AM)Jero.Madrid escribió: La arcilla era un puntazo pero eso hay que cubrirlo bien, no hay más. Ahora cual es el plan? Alguna idea de plantas o peces tienes ya definida?
aun bien cubierta vamos a ver como se comporta.
esas preguntas son muy peliagudas. soy un mar de dudas
plantas, se que buces anubias, alguna tapizante pero quizás al fondo para generar perspectiva. ufff, no se, me gustan tantas. intentaré mantener de porte pequeño y me gustaría tener mucha variedad pero el acuario es pequeñito.
tenia pensado poner algo de hoja muy grande delante aunque parezca ir contra lo que hace 20 años se desaconsejaba. después está el jameo, que quiero algo que salga de el. Unay sugiere lotus y me gusta la idea pero no es la única. la hidrocotile detras de la montaña puede molar llegando a la superficie. vá un potaje de ideas y nada definido, pero nada nada
peces, estoy mejor pero no tanto.
quiero gambas y después ............... ufff
me flipan los killis, los dario, bettas, cardumenes pequeños, como el eyespot, ....
esta semana estuve leyendo y mirando fotos/videos de los red neon
Pseudomugil sp. y me tienen loco.
osea otro potaje como con las plantas.
loque si tengo claro es que será solo uno de ellos, posiblemente. ello intentando no renunciar a las gambas.
otro tema es el jameo, si consigo una especie que le sea vital una cueva para vivir como dios en tan pocos litros pues perfecto. me había olvidado, los apistogramas. me flipan, siempre he querido tener cacatuoides.
me cayo porque necesito dormir, y que ustedes duerman
(05-08-2021, 12:51 AM)Super_Raditz escribió: Pues si, esa arcilla roja le daba un toque único!! Una pena!! Ahora a esperar que disfrutes de tus vacaciones para poder ver los últimos pasos de este proyecto.
esa arcilla roja quizás termine tiñendo algo del hard y podremos disfrutar algo de ella siempre y cuando no lo haga con el agua
tendré paciencia y disfrutaré de la vacas . muchas gracias