(16-07-2021, 11:47 PM)javichuteck escribió: Joder compy... qué paciencia!!! Qué laborioso!!!!
No esperamos menos del resto ehh!! Has tenido paciencia para esto, así que el resto, quedará genial!! Ya verás!!!
No metas presión
Eso espero, y si no tampoco pasa nada, ha sido muy entretenido
(17-07-2021, 12:55 AM)Super_Raditz escribió: Madre mía !!!
No había visto este tema aún y lo acabo de revisar de arriba a abajo. Lo que se suele decir, has realizado un trabajo de chinos. Menuda paciencia has tenido que tener.
Y bueno, nunca he visto un proyecto de ese estilo y me quedaré por aquí para ver cómo avanza. Por lo que veo, el tramo peligroso será cuando comiences a ponerle tierra encima y que no se te desmorone. Esperemos que no ocurra.
Saludos y suerte.
Muchas gracias. no creo que se desmorone, por lo menos al principio. ya está muy fuerte y lo lo he reforzado con grava fina y cianocrilato.
Otra cosa será cuando pase el tiempo sumergido, no sé si se degradará el pegamento, pero entre tanto disfruto de tener una cueva en el acuario
(17-07-2021, 11:52 AM)Unay escribió: Moooola! Pregunta:
Por qué no quieres que entre nada de luz? No quedaría chulo un poco por los huecos?
Vamos! Que vas avanzando!
Si quiero que entre luz, pero solo por el hueco lateral( jameo)
. y me hubiese gustado que fuese con un foco en lugar de pantalla, el efecto sería mucho mas natural, pero es lo que hay. no me quejaré de pantalla, me parece una pasada.
aunque es cierto que se ve chulo a traves de los huecos, muy chulo.
Algún administrador podrá cambiar el titulo del hilo?
JAMEO - 73 litros