Hola! Tengo que comprar un saco de Manado, simplemente queria saber si conoceis alguna tienda economica, lo mas barato que he visto ha sido en verdecora y kiwoko 17,99€ 10kg
Para una urna de 60x30, 10 litros esta bien???
Hola!! Yo a mi urna de 80x30x47(100 litros) le metí 10 kg de manado y 2'5 kg de Aquabasis Plus, así que con 10 te sobrará, bueno según la capa que quieras poner, a mi me recomendaron unos 3-4 cm por delante y uno 7 cm por el fondo. Si vas a plantar pon tb el Aquabasis creo que eran unos 10 euros y tus plantas te lo agradecerán.
Un saludo!
Tener en cuenta que el peso del manado está en torno al 75-78% del volumen. Un saco de 25 litros a mí me pesó algo menos de 20 kilos... y utilizando más o menos 14 kilos, retiré algo más de un kilo de arenilla/polvillo fino al tamizarlo.
Estoy “liao” con la limpieza, cuantas veces hay que lavar para que deje de ser chocolate??? Y por cierto para los compis que se han criado cerca de rios... lavar el manado a mano es la sensacion mas parecida a jugar con la arena de rio dentro de la ciudad, como un niño chico estoy!!!
¿Le has pegado una pasada por el colador previamente para quitar la arenilla ultrafina? el polvo, vamos...
Si no es así, yo he visto en algún video que hablan de enjuagarlo 10 veces para que deje de tirar barro...
Era mejor tamizarlo en seco antes, si no lo has hecho toca lavar y lavar y lavar y lavar.......
Vengaaaa!!! Tú puedes!!!!!!