Nooooo!!!! Que aquí no se hunda nadie más que los peces.... un poquito más de espacio en ese mueble no te queda?? Seguro que sí!!!
Janne, no agobiarse.
Yo no creo que pase de los 38 litros hasta que mi hija se independice... en 40 años??
Buenas noches,
en mi humilde opinión yo tampoco pasaría de un 20 a un 40 litros porque vas a estar igual en dos meses. Si fuera un gambario sí, pero para meter peces en dos meses estás igual.
Un acuario de 80 o 100 litros empiezan a dar mucho juego.
Piénsalo bien.
Jajajajajaja yo ando parecido Janne...
Mirando que y cómo hacer en donde y cuando.... El mío si el gusano no se me activa y me infecta espero que caiga antes de Navidades (pero no las tengo todas conmigo) y ando pensando en 60-80l como mucho por tema de espacio es lo máximo a lo que puedo aspirar de momento y hasta que me mude una casa más grande.
De 20l a 40l pues hay como el doble de diferencia algo notarás si no se puede más pues no sé puede... ademas el gasto tampoco seria tanto...En fin... Suerte!!!
Jajajajja que hables tu de veneno mortimer jeje yo ando buscando sitios para una botella de co2
16-03-2018, 02:48 AM
(Última modificación: 16-03-2018, 02:48 AM por
DaniM.)
No se de cuanto espacio dispones pero creo estas pensando en acuarios de medidas estandar y rectangulares. Una urna de 40 litros mide mas o menos 52 largo 26 ancho y 30 alto " mas o menos es para hacernos una idea".
A donde quiero llegar es que muchas veces el problema de espacio es a lo largo o ancho, pero si tienes espacio sufuciente a lo alto podria mirar en poner una urna cubo y asi le ganarias muchos litros.
Por ejemplo 40x40x40 ya serian 64 litros, se nota la diferencia. No hay tanta superficie para plantar como un 60 litro rectangular pero tambie podria poner plantas mas altas y te quitan podar tanto tambien.