20-04-2021, 10:18 AM
(20-04-2021, 01:07 AM)El Nota escribió: Este creo que te debería servir.
https://a.aliexpress.com/_mNsdqdz
Aunque tu sonda tiene 4 cables (lo he confirmado en la página del producto) y este tiene 3 entradas, imagino que podrías poner los dos negro al pin central, y cada uno de los rojos a los otros dos pines.
La salida es de 12v, pero con ella podrías controlar un relé que al otro lado cierre los 220v de la bomba.
En este modelo sí que tienes opción de usarlo para llevar o para vaciar,en función de cómo conexiones la salida al relé de la bomba (pin 1 ó pin 3).
No sé si fg89o puede decir si valdría. Sobre todo lo de conectar los cuatro bles de la sonda como comento.
Yo creo que ese componente puede funcionar, pero no lo he probado y no tengo experiencia con el. El diagrama que ponen tiene lógica. Aún así, necesitarías un rele adicional para la bomba.
(20-04-2021, 02:28 AM)Pintxo escribió:
Así si jejejeje gracias compi, bien visto.
Se puede dibujar mejor estoy acostumbrado a hacer esquemas de otra manera, espero que se entienda bien.
Yo creo que el diagrama sigue incorrecto. Te estás saltando la boya de nivel alto. Según lo que entiendo del diagrama, una vez se active la boya de nivel bajo se activa el rele 2 activando a su vez el rele1 sin nada que lo corte