(18-08-2014, 01:51 AM)milkhouse escribió: Buenas chicos, había añadido un post nuevo a raíz de la última puesta de mis corys bronce y si no le importa a rakixpc me gustaría tb poner aquí los avances para intentar sacar la mayoría posible de corys y así nos ayudais a ambos. Las mías hicieron la puesta hace dos días despues de haber quitado un 40% de agua debido a que tenía un problema de turbidez. Al día siguiente por la mañna ya estaban poniendo huevos. A día de hoy nacieron los alevines casi a la vez lo q pasa que yo en vez de meter en paridera o red lo tengo en un tupper vertical cambiando agua y oxigenador. Os pongo una fotillo hecha hace un ratillo. SaludosBueno, el problema seria que si preguntan algo ya no se ahora mismo si preguntan a lo de tu foto o a lo que puse yo del póst cómo dice vairo, será un lio.
(19-08-2014, 01:49 PM)Jec escribió: Entonces las estás sacando adelante en la paridera de malla?Sí la pregunta es a mi, las tengo en un cuenco dentro de la paridera de malla, si las dejo sueltas en la paridera pueden morir varias que se meten en los rincones aveces y quedan atascadas, no se si es solo mi caso pero las tengo en cuenco por ello y este dentro de la paridera de malla para sujetarse.
Acabo de tener una puesta y de momento los huevos estan en un tupper dentro del acuario pero dudo si ponerlos en una de malla o en una externa.
saludos!!!
Un saludo