¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Intento de cría corydoras sterbai
Respuestas: 38    Visitas: 11019
#16
Muy bn amigo! Q bueno q se reproduzcan tan seguido. Veremos si algun dia las mias me dan esa alegria tambn. Saludos y gracias por la informacion compartida -good.gif
#17
Enhorabuena, seguiremos atentos la evolución!







1 saludo
#18
(13-08-2014, 06:35 AM)king_Velez escribió: Muy bn amigo! Q bueno q se reproduzcan tan seguido. Veremos si algun dia las mias me dan esa alegria tambn. Saludos y gracias por la informacion compartida -good.gif
Seguro que,en cuanto menos te lo esperes te sorprenden Big Grin

(13-08-2014, 03:36 PM)Gwendal escribió: Enhorabuena, seguiremos atentos la evolución!







1 saludo
Nueva puesta de la otra hembra, siempre hacen puesta una detrás de otra con un día de diferencia, también la sacaré a la paridera y haré muchas fotos y videos, lo único por el momento no subo casi imágenes y eso por falta de tiempo entre ramis, cacatuoides, corys y bettas. Y que además estoy preparándome unas plantitas para un invernadero enano, entre todo eso casi no hay tiempo. [emoji28]
#19
No descuides los estudios haaa -glare.gif
#20
(13-08-2014, 04:01 PM)PECES TROPICALES escribió: No descuides los estudios haaa -glare.gif
Vacaciones [emoji16] [emoji16]
Y sigo estudiando también por mi cuenta en eso y los proyectos se me va un buen rato.
#21
Está hecho un padrazo este Moisés, el día que críes tú a la porra los acuarios jajaja
#22
(13-08-2014, 04:08 PM)Rakixpc escribió:
(13-08-2014, 04:01 PM)PECES TROPICALES escribió: No descuides los estudios haaa -glare.gif
Vacaciones [emoji16] [emoji16]
Y sigo estudiando también por mi cuenta en eso y los proyectos se me va un buen rato.

Bien entonces -good.gif

(13-08-2014, 04:13 PM)Vairo escribió: Está hecho un padrazo este Moisés, el día que críes tú a la porra los acuarios jajaja

Es verdad -laughbounce2.gif
#23
Bueno saque un poco de tiempo para grabar y subir este vídeo.
#24
Qué chulos! Son cabezones con colita, jejeje.

Sigue haciendo reportaje para que veamos el avance, que molan un montón!

Por cierto, lo de la cría se te da estupendamente!! Te doy un +!
#25
Buenas chicos, había añadido un post nuevo a raíz de la última puesta de mis corys bronce y si no le importa a rakixpc me gustaría tb poner aquí los avances para intentar sacar la mayoría posible de corys y así nos ayudais a ambos. Las mías hicieron la puesta hace dos días despues de haber quitado un 40% de agua debido a que tenía un problema de turbidez. Al día siguiente por la mañna ya estaban poniendo huevos. A día de hoy nacieron los alevines casi a la vez lo q pasa que yo en vez de meter en paridera o red lo tengo en un tupper vertical cambiando agua y oxigenador. Os pongo una fotillo hecha hace un ratillo. Saludos
[Imagen: c30waeE.jpg]
#26
Entonces las estás sacando adelante en la paridera de malla?

Acabo de tener una puesta y de momento los huevos estan en un tupper dentro del acuario pero dudo si ponerlos en una de malla o en una externa.

saludos!!!
#27
Estáis hechos unas comadronas, y yo intentando que no críe nadie jajaja.
Yo creo que es mejor un post por forero, que se puede liar una buena sin saber quien contesta a quien ni a que. Un saludo.
#28
No, es solo por saber su experiencia o recomendación, los avances no van a ir por aquí, descuida!

saludos!!!
#29
Jajaja eso Vairo Smile

Ups es un jefe :S

Vairo mal muy mal Sad
#30
Ahí están estupendas, ahora con calma.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: