18-05-2018, 07:32 PM
(Última modificación: 18-05-2018, 07:32 PM por
RoFran.)
Vete al primer mensaje e intenta editarlo. Si no te deja manda un mensaje a alguien del equipo del foro.
Gracias por los comentarios y sobre todo por los consejos que es lo que busco. El acuario es un intento, reslmente es la primera vez que intento hacer algo con una etiqueta jaja.
La lobelia si que es cierto que no me convence del todo, y lo que dices ouede ser buena idea y la Lotus aunque bonita tampoco creo que cuadre bien. Ya he estado mirando rotala wallichii y macandra oir si me da la vena y la cambio para poder cerrar todo el fondo.
Ire viendo, tampoco tengo prisa y estoy disfrutando mucho la evolucion. Como dices no es estricto pero es lo de menos.
Gracias otra vez por los consejos Redswift
Creo haberte leído que tienes algo de punto verde en algunas plantas. La Rotala wallichii es algo complicada, especialmente son delicadas sus hojas que rápidamente son pasto de las algas lo que frena a la planta y termina por no prosperar. Al menos esa es mi experiencia. Recientemente hice un nuevo intento con esa rotala, llegó a crecer y podé pero después se me estancaron tanto los tallos originales como los podados. Ahora mismo la tengo plagada de alga roja y totalmente mustia. Me planteo una prueba/solución agresiva (poda completa y todos los tallos bajo el sustrato) pero antes tengo que hacer hueco en el acuario.
P.D. En mi caso estoy seguro de que el alga viene de otro experimento en el que he subido demasiado el GH (en torno a 9). Ya he tomado medidas para volver poco a poco a los valores habituales dado que no ha cumplido con lo esperado (aunque aparentemente los a los Anentome helena les ha sentado bien y se muestran más activos).
Me habeis quitado las ganas!!! Jajaja. Si decis que es complicada me lo pensaré. De todas maneras no tengo seguro nada. Hasta que no vea como queda la cosa con las plantas crecidas no me decidire.
Mientras tanto sigo mirando que por plantas no sera.
Gracias por advertirme, pensaba que era mas como la rotundifolia.