Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
(Última modificación: 05-06-2018, 11:02 PM por lf2015.)
(05-06-2018, 10:56 PM)Janne escribió: Co2 casero metí hace 15 días y abono con potasio y fosfato, buscando el equilibrio con los NO3 que genera el acuario. No se si será buena idea esa.
Pues ya lo tienes .
Yo probaría a darle chicha a ese acuario, también depende del volumen de masa vegetal que tengas.
De 6h al 50% pasaría a 7h al 50% (media hora hoy y media hora dentro de una semana). Y luego iría subiendo la luz un poquito (por ejemplo un 15%) cada semana. Y te plantas en un high..aunque eso si igual necesitas abonar nitrogeno también.
(05-06-2018, 11:01 PM)lf2015 escribió: Pues ya lo tienes .
Yo probaría a darle chicha a ese acuario, también depende del volumen de masa vegetal que tengas.
De 6h al 50% pasaría a 7h al 50% (media hora hoy y media hora dentro de una semana). Y luego iría subiendo la luz un poquito (por ejemplo un 15%) cada semana. Y te plantas en un high..aunque eso si igual necesitas abonar nitrogeno también.
Sin sentido, por todos los lados, lo que llamáis tipo selva . Me apetece eso, pero me da "miedo". Lo tengo medio controlado, ahora que llega el verano, me apetece dejarlo mas o menos tranquilo, en otoño......
Si posiblemente sepas más de mi acuario que yo, que haría sin ti jejeje. No caigo, se me pasa, ya sabes que me levanto desastre y me acuesto... desastre. Tu corrígeme, sabes que no me importa. Y es mas t lo agradezco