¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iluminadme!
Respuestas: 4    Visitas: 577
#1 Lightbulb 
Hola gente! Tengo un acuario nuevo, el acuario no es nuevo pero lo he vuelto a poner. La cosa es que el tubo ha llegado a su fin y estaba pensando poner led pero no se si me compensa. Llevo unos días mirando en tiendas, preguntando y la verdad que no me dan muchas soluciones. Es un acuario de unos 120 litros. De 1 m de largo y 37 cm de alto. Tengo plantas ahora y quiero meter peces. Me gustaría que me aconsejeis cual es la mejor opción para iluminarlo, relación calidad precio. Gracias de antemano!
#2
Buenas!

Pues yo en tu caso optaría por una pantalla, elegiría una chihiros WRGB II slim, en tu caso de 120cm. 

Creo que es la mejor opción en cuanto a relación calidad precio, ya que por un precio buenísimo, vas a tener una pantalla magnifica, que te va a servir para un low, o si el día de mañana quieres algo mas potente, también, ya que es regulable en potencia.  Smile

Como opinión personal, yo la tengo, y estoy encantado. -good.gif -good.gif  

Saludos!! -hi.gif -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
Pues todo depende de lo que quieras hacer en el acuario y lo que quieras gastar, creo que led compensa mucho más que tubos, por consumo y durabilidad.
#4
(06-11-2021, 01:23 AM)Hhalber escribió: Hola gente! Tengo un acuario nuevo, el acuario no es nuevo pero lo he vuelto a poner. La cosa es que el tubo ha llegado a su fin y estaba pensando poner led pero no se si me compensa. Llevo unos días mirando en tiendas, preguntando y la verdad que no me dan muchas soluciones. Es un acuario de unos 120 litros. De 1 m de largo y 37 cm de alto. Tengo plantas ahora y quiero meter peces. Me gustaría que me aconsejeis cual es la mejor opción para iluminarlo, relación calidad precio. Gracias de antemano!

Hola! Ahora hay en mercado pantallas led de calidad y precio para todos los gustos. Dices que tienes plantas ahora, pero cuáles y cuántas? 
Pero, que tienes pensado montar, un acuario con pocas plantas fáciles? Un acuario plantado con plantas de altos requerimientos y CO2. O empezar con un low y dejar en el aire la posibilidad de replantear el acuario y pasar a un high.
Si ya lo tienes montado y llenado sube una foto panorámica y/o la ficha de tu acuario.
En función de eso y lo que te puedas  gastar tienes varias opciones para elegir.
Hay muchos compañeros que te pueden ayudar con más información.
Un saludo
#5
Hola buenas, perdonad pero ultimamente paso muy poco por acá  Dodgy
Para tu acuario necesitas una pantalla led de 22W a 45W y sin abonar con CO2, plantas normalitas.
Olvidate si te hablan de lúmenes que esa unidad no la utilizamos. Y en lo posible WRGB, suelen tener un espectro mejor.
Como te han comentado la Chihiros es una pantalla mas que probada, aunque hay otras muy buenas, ya depende del bolsillo.
Saludos  -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: