Buenos días a tod@s.
Estoy pensando en cambiar la iluminacion de mi acuario de ciclidos. Actualmente lo tengo sin plantas porque tengo algún mbuna, pero me gustaría, ya que la cambio, comprarme algo pensando en un acuario de ciclidos plantado.
Las dimensiones del acuario son 130x45x60.
Alguien me puede aconsejar de un modelo comercial de pantalla led o focos, para este tipo de acuarios.
Gracias.
Yo te recomendaría una RGB, muchas veces nos gastamos una pasta en peces coloridos y no tenemos pantallas acordes que resalten esos colores.
Yo te diría 2 ONF de 60, que puedes regular el color con una app y ponerlo más azul tipo lago.
Hay opciones más económicas si solo quieres ver los peces y no te importa el color. De tu largo no se me ocurren.
04-05-2020, 10:10 AM
(Última modificación: 04-05-2020, 10:30 AM por
sergio3780.)
Gracias Nagatuitui.
Sin duda esa es la opción que más me gusta y las puedo poner colgadas que quedan muy bien, pero el coste es muy grande, casi 800€. Si conocéis algo más económico?
Quien tenga acuarios de ciclidos africanos, que me pueda aconsejar bajo su esperiencia.
Como no sea una ONF de 90 y que te queden sombras por los lados no conozco algo similar.
04-05-2020, 03:04 PM
(Última modificación: 05-05-2020, 07:14 PM por
Gorri.)
Va a sonar a locura pero yo compraria dos pantallas baratas pero que den bastante luz y las pondria en serie, no se si me explico bien, comprar dos de 60cm por ejemplo y ponerla una tras otra, unidas por el agujero donde van las patillas, poniendo o bien otra varilla recta del mismo diámetro o aprovechar las que te vienen y cortar la medida que quieras. Asi como apaño no esta nada mal y una Sun sun como te he comentado no te va a costar mas de 50€ la de esa medida, aparte que da mas de 1700 lm, con led azules tambien. Si no quieres dejarte mucho dinero es una buena opción.
Esto si quieres dejarte poco pero si tienes pensado gastar algo pero no tanto hay mas alternativas.
Gracias Gorri, Que tal resultado salen las pantallas sun sun?